Escuela de Artes y HumanidadesEscuela de CienciasEscuela de Ciencias SocialesEscuela de IngenieríaEscuela de Negocios y EconomíaEstudiantesProfesores

Estudiantes y académicos de la UDLAP reciben la distinción Scholar UDLAP 2010

foto boletin-1

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, reconoció el esfuerzo de seis estudiantes con la distinción Scholar UDLAP que se otorga a aquellos alumnos que habiendo cursado el 75 por ciento de su plan de estudios registran el mejor promedio académico en su escuela a nivel licenciatura y mejor promedio a nivel posgrado.

Los estudiantes que recibieron la distinción Scholar UDLAP son Ana Edurne Bilbao Yarto, de la escuela de Artes y Humanidades; María del Carmen Rodríguez Ordóñez, de la escuela de Ciencias Sociales; Augusto Herrera Coca, de la escuela de Ciencias; Denisse Bender Bojalil, de la escuela de Ingeniería; Karla Berenice Ríos Morales, de la escuela de Negocios y Economía; y Álvaro Lara Juárez, estudiante de posgrado de la escuela de Ciencias Sociales.

Durante la entrega de reconocimientos, el rector de la UDLAP dijo que el desempeño del alumnado es reflejo de la calidad de la institución, por tal motivo la Universidad de las Américas Puebla reconoce el esfuerzo de sus estudiantes con la distinción Scholar UDLAP, “este reconocimiento representa el esfuerzo que ustedes hicieron en sus estudios y por ello son el orgullo de la institución, son nuestro orgullo UDLAP”.

foto boletin-3[4]

En esta ceremonia también se hizo la entrega protocolaria de las medallas Compromiso con la Educación UDLAP 2010 con las que la comunidad universitaria reconoce a un profesor de cada una de las escuelas, el trabajo, dedicación y compromiso que tiene con la institución. Recibieron este reconocimiento la Dra. Laura Verónica Plá, de la escuela de Ciencias; la Dra. Patricia Plunket Nagoda, de la escuela de Ciencias Sociales; el Dr. Luis Felipe Luna Reyes, de la escuela de Negocios y Economía; el Mtro. Ray Eliot Schwartz, de la escuela de Artes y Humanidades; y el Dr. Rafael Cedeño Rosete, de la escuela de Ingeniería.

“Para mi es un gran orgullo presidir una institución con la calidad de profesores como los que hoy premiamos, académicos de alto nivel humano y profesional que ayudan a formar excelentes profesionistas, estudiantes que aprenden a aprender”, finalizó el rector de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button