Internacional

Crossing Borders – Primavera 2011

1 Programa de intercambio  académico a China……Alberto Ramos de la OCrossing Borders fue testigo de los seis estudiantes que han tomado la decisión de irse de intercambio a China con propósitos académicos y otros para realizar sus prácticas profesionales.
2 Mi visita a Volkswagen Puebla …. Ida Falch-OlsenEsta semana tuve la gran oportunidad de acompañar al grupo de la Oficina Internacional de la UDLAP a una visita guiada a Volkswagen México
3 Mi experiencia en The Washington Center – Miguel García De León CorreaExiste una gama muy amplia e interesante de programas internacionales alrededor del mundo que ofrece la UDLAP, este es el caso del programa The Washington Center en los Estados Unidos
4 Tu opinión… Mary Centrella¿Cómo se celebra año nuevo en tu país o qué tradiciones típicas hay donde vives para festejar año nuevo?
5 Platicando con…Mathilde Morellet“L’interculturalité c’est toute ma vie…”, que en español quiere decir “La interculturalidad es mi vida entera…”, es la frase que Mathilde estableció como eje durante nuestra charla para darme a entender la importancia que le atribuye a la integración de …..
6 Descubre Cholula – Entrevista con Lesley WaletDurante el verano del 2010, la holandesa Lesley Walet terminó la carrera de Antropología en la Universidad de Ámsterdam para venir a la UDLAP a tener una experiencia de intercambio en México por un semestre.
alt Presentando al Centro de escritura… por Miguel García de León CorreaHace algunos años una estudiante de la UDLAP participó en un programa de intercambio en la Universidad de Brown en Rhode Island, Estados Unidos, institución que desde ese entonces ……
alt Tu opinión… Guillermo Araque¿Cómo se celebra año nuevo en tu país o qué tradiciones típicas hay donde vives para festejar año nuevo?
9 Colisiones culturales… por  Alberto Ramos de la OEn esta entrevista tuvimos la oportunidad de escuchar  las maravillosas experiencias vividas por Julieta García, estudiante de negocios internacionales, durante sus prácticas profesionales en Francia
alt Tu opinión…Theresa Lackner¿Cómo se celebra año nuevo en tu país o qué tradiciones típicas hay donde vives para festejar año nuevo?

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button