Domingos Fantásticos y AD/OPTA & ADAPTA

Durante la sesión de la semana pasada de Domingos Fantásticos, el público de Capilla del Arte participó en AD/OPTA & ADAPTA a través de las piezas de Joaquín Conde y Antonio Álvarez; y el taller “El Arte de los Nuevos” a cargo de Andrea Carmona y la compañía Mu-Danza.

La dinámica era utilizar las obras de Conde y Álvarez en dos dinámicas distintas que acercaron a los niños con sus padres. La primera consistió en que uno de ellos (niñ@ o adulto) echara un vistazo a las esculturas de Joaquín y se las describiera al otro. Al final, el que realizó el dibujo debía ir a la galería para encontrar la pieza.

Aquí algunas de esas colaboraciones que usaron como inspiración la pieza Prêt-à-porter IV.

Y ésta otra, basada en Cuerpos estrujados.

La segunda actividad del día fue el dibujar alguna de las monjas de Toño Álvarez, con el estilo de cada uno de los pequeños artistas -el cual podría incluir, además de color, objetos como chaquira, plumas, etcétera. Veamos algunos de los resultados basados en Sor Joaquina del Señor San Rafael:

Lo dicho: Intersección Cuatro y Capilla del Arte ponen la inspiración y ustedes, nuestro público, el talento. ¡Esperamos sus colaboraciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *