AD/OPTA & ADAPTA y la Universidad Madero

Prueba de que AD/OPTA & ADAPTA está abierto a todos, lo mismo que el propio espacio de Capilla del Arte UDLAP, es la pieza y performance que la comunidad de la Universidad Madero (Umad) compartirán con nosotros.

Se trata de un vestido de manta intervenido con frases referentes al cuerpo humano extraídas de la Biblia y en diversos idiomas. Además, durante la inauguración de la muestra el jueves 2 de mayo a las 7:30 p.m., el vestido será parte del performance en donde una estudiante de esta institución metodista leerá fragmentos del libro El cantar de los cantares (Shir Hashirim en hebréo), reconocido como uno de los poemas bíblicos más hermosas (y éroticos), atribuido al Rey Salomón. La intervención incluirá otros textos que en conjunto serán leídos en español, inglés, francés y alemán.

La participación de la Umad en AD/OPTA & ADAPTA es posible gracias al esfuerzo de su académicos, administrativos y alumnos del departamento de Idiomas; Diseño de Modas; Diseño Gráfico, Arte y Medios; Teología; Consejería; y Difusión Cultural y Fomento Editorial.

"El cantar de los cantares" (1853) de Gustave Moreau
"El cantar de los cantares" (1853) de Gustave Moreau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *