Monjas, sant@s, anex@s y similares con Cinco personas y la mano (II)

Hace algunas semanas les compartiamos los detalles del proyecto presentado por Cinco personas y la mano (CPYLM) (ver post aquí). En esta ocasión reproducimos en formato virtual las estampitas de sant@s que repartieron durante los performances del 2 y 4 de mayo pasado para que, en caso de alguna necesidad del alma, tengan a quien recurrir.

San Marc de la Divina Gramática Española

¡Ruega por nosotros!
¡Ruega por nosotros!

 Alabado sea San Marc y sus benditos pasos arraigados en los
más profundos y añejos clubs de Europa. De sencillez y porte negro nos manifiesta su bendición cada vez que uno pronuncia sus místicos escritos. Santo que es traído desde España.

Reconocido por sus habilidades en el lenguaje y la traducción. Se reza bajo su imagen cuando se tienen problemas ortográficos y de sintaxis. 

¡Ah nuestro querido San Marc, patrono de la Filología, absuelve mis pecados ortográficos y tras tu sapiencia envuélveme en
la armonía de colores para vestirme de forma elegante día tras día!

Santa Sus de las Apariciones

¡Intercede por nosotros!
¡Intercede por nosotros!

 Nació coronada por lirios blancos bajo la sombra del árbol dorado. Las huestes celestiales la iluminaron desde temprana edad cuando le fue regalado un pequeño tambor, que al tocarlo hizo que su corazón comenzara a latir a 5/4.

Te encomiendo mi corazón cuando me siento en peligro y me postro frente a ti para no perder el ritmo ni el glamour. Te rezo con devoción para los casos difíciles en que la creatividad no fluye o cuando la belleza no se encuentra.

¡Oh, Santa Sus, Señora del ritmo, la belleza y el glamour! ¡Llévame por tu sendero de luz y buena música! ¡Líbrame del mal, el desaliño y la fodonguez!

Beato D:/ssonant

¡Otorganos tu perdón!
¡Otorganos tu perdón!

¡Oh, mártir de la disonancia, Beat’o’ D:/ssonant que haces llegarla fe a los adeptos en forma de ondas! Ilumina sinestésicamente nuestro
camino a través de la desarmonía de las emociones. Músico mártir por su desobediencia al régimen de altas vibraciones sonoras a 400 bmp. Se elevó a los altos cielos al camino del Körpermusik y el aggrepo.

Mutable Señor eléctrico haznos llegar desde los altos mandos celestiales el estallido del poder de los sonidos sintéticos; danos los filtros de la fe, de sus ecos y reverberaciones; llévanos al éxtasis en una danza frenética, metálica e industrial y que tu inconmensurable poder
nos proteja de la sobriedad, la simpleza y el llano.

San Odín el Todas Mías

¡Arrópanos con tu bendito manto!
¡Arrópanos con tu bendito manto!

 Santo que nació en las bajas montañas punk y grunge como testigos. En vida fue admirado por sus glamurosos cortes de cabello y accesorios de miembros humanos.

Se encomienda uno a San Odín si sus instrumentos no funcionan, cuando entra la señal de alguna radio en su amplificador, ante las bajas de corriente en los toquines de los bares, si su pedalera se desprograma o necesita de los dotes y gracia para los solos de guitarra.

¡Oh San Odín, el Todas Mías! Encomiendo mi espíritu a ti para que me protejas de todo mal ante mi trabajo como músico y me paguen a tiempo y no con bonos o bebidas en los bares.

Santa Chispilla del Sagrado Kaoss Pad Alterado

¡Alabado sea tu saliva!
¡Alabado sea tu saliva!

Iluminada desde su niñez al ser acompañada por las ánimas benditas de lo electrónico. En su largo andar por diversas tierras encontró los
poderes místicos que dan el brillo y las pestañas postizas

Defensora de los jóvenes y precursora de la diversidad, se encomienda uno a su luz protectora en casos difíciles como no encontrar espacios para manifestar sus virtudes ya sea toquines, mezclar beats o exposiciones. 

¡Bendita Santa Chispilla ayúdanos ante nuestros males del Poblanishment e ilumina nuestro sendero con tus estrellas de poder que portas en la espalda para que llenes de humildad nuestros corazones y orientes nuestras almas musicales!

Un pensamiento en “Monjas, sant@s, anex@s y similares con Cinco personas y la mano (II)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *