La Pesera y el público de “Cuerpo Ausencia: hilvanando identidades”

Por segunda ocasión, el colectivo La Pesera participará en AD/OPTA & ADAPTA, esta vez inspirados en la obra de Miriam Medrez. Para una de las piezas que preparan, Adriana, Agnija y Nereo invitan a todos los visitantes de la exposición Cuerpo Ausencia: hilvanando identidades a ser parte de su esfuerzo. ¿Quieres saber cómo?

Auxiliados con un proyector, La Pesera hará una intervención sobre uno de los vestidos de Miriam, lo que también puede ser llamado video-mapping. Lo primero que hicieron fue fotografiar la pieza -que es parte de la serie Vestidos invertidos- y pasarla a su computadora donde le agregarán distintas texturas, colores y otros elementos, todo con un soporte en video.

Con esa misma foto, el colectivo imprimió unas hojas tamaño oficio que todo el que quiera puede intervenir con crayolas. Unos días antes de la presentación de la obra, el jueves 25 de julio, todas estas colaboraciones serán escaneadas para ser incorporadas al video que se proyectará sobre el vestido real.

Así que ya lo sabes, a partir de hoy puedes dirigirte a la parte media de nuestra galería donde encontrarás la serie Vestido invertidos, así como las hojas y crayolas frente a la pieza específica de la que estamos hablando.

Pieza de la serie "Vestidos invertidos" que la Pesera y el público intervendrán
Pieza de la serie "Vestidos invertidos" que la Pesera y el público intervendrán

 Si quieres conocer el video-mapping que realizaron inspirados en Lubok durante la segunda convocatoria de AD/OPTA & ADAPTA, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *