“60200T” de Fernando García Correa

Continuamos con nuestro recorrido por las obras de Post Neo Mexicanismos que todo el público está invitado a apropiarse para generar algo nuevo en el contexto de la Décima convocatoria adopta y adapta.

En esta ocasión toca el turno al tríptico de Fernando García Correa titulado 60200T (1998). Si el nombre de esta obra te recuerda a catálogo de pintura, vas por buen camino. No solo su nombre sino lo que podrás ver en ella hace referencia a un catálogo de colores y texturas como el que encontrarías en una tienda de Comex.

¿Por qué esta referencia tan peculiar? Te invitamos a descubirlo escuchando la cápsula con Willy Kautz, el curador de la exposición, donde nos comparte además otros datos que seguro te resultarán interesantes y te ayudarán a adoptar y a adaptar esta obra de arte.

Echa oreja al audio con Kautz aquí –> http://tinyurl.com/l9jw76h

Más información sobre el artista:

Página oficial: fernandogarciacorrea.com | Monografía sobre su obra: Procurada corrupción 

Entonces, ¿ya te decidiste a reinterpretar esta obra? Recuerda que tienes hasta el 14 de abril para enviar tu propuesta  y ser considerada en la Muestra de trabajos adopta y adapta que inauguramos el jueves 27 de abril a las 7:30 p.m. ¡Apresúrate!