Kaspersky Antivirus 2017
¡Sin costo!

La seguridad informática es un tema recurrente en la actualidad; es por ello que la UDLAP trae para ti y sin ningún costo, una de las mejores soluciones de antivirus del momento, con el objetivo de proteger tu computadora de programas dañinos y de las constantes amenazas que existen en Internet.

Obtén tu antivirus en tres sencillos pasos: Solicita, registra e instala.

Paso 1. Solicita

Si eres estudiante inscrito durante el periodo Otoño 2017, solo debes enviar un correo desde tu cuenta institucional a service.desk@udlap.mx donde solicites el software de antivirus* proporcionando tu ID, nombre completo, correo institucional y sistema operativo de tu equipo.

Posteriormente personal de Service Desk te enviará un correo electrónico, el cual contendrá un código de descarga para el software Kaspersky Antivirus 2017.

*Software disponible únicamente para sistemas operativos Windows (versión Windows 7 en adelante)

Paso 2. Registra

Es muy importante que te registres con tu correo institucional en el sitio https://my.kaspersky.com


Ya registrado, deberás confirmar tu cuenta a través de un mensaje de correo electrónico que te será enviado por parte de Kaspersky. El tener una cuenta en el portal te traerá grandes beneficios, como la administración de tu licencia de antivirus, la administración de tu dispositivo, soporte directo con el fabricante e incluso, escaneos de seguridad enviados desde el mismo sitio web.

 

Paso 3. Instala

Para continuar con la instalación, deberás registrar en el portal de Kaspersky, el código que te fue enviado por personal de Service Desk. Te recomendamos prestar atención a las ventanas emergentes que te brindan información importante para facilitarte el proceso.  Si tienes alguna duda en este proceso, comunícate a la 2127 y con gusto te atenderemos previa cita.

Una vez que hayas introducido el código, tendrás acceso a la descarga del software de antivirus.

Una vez descargado el archivo “setup.exe”, deberás ejecutarlo y seguir las sencillas instrucciones que te irá desplegando el proceso de instalación. Es importante que te mantengas conectado a Internet, ya que la correcta instalación del antivirus depende de ello.

Para acelerar el proceso de instalación, te recomendamos desactivar la casilla KSN.

Cuando haya concluido el proceso de instalación, te recomendamos realizar el breve recorrido por las funciones que brinda la aplicación.

Para finalizar, es necesario que actualices la base de datos de la aplicación; esto permite al sistema proteger tu equipo de una manera más eficiente.

El último paso de la instalación consiste en realizar un escaneo completo de tu computadora para verificar que esté libre de programas dañinos.

Esperamos que esta sencilla guía te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o requieres apoyo adicional, contáctanos a través del correo  service.desk@udlap.mx o marcando a la extensión 2127.

Consideraciones importantes:

La vigencia del antivirus es de 1 año a partir de la instalación en el equipo de cómputo.
El tiempo de respuesta para la liberación de la licencia del antivirus es de 24 horas hábiles (de lunes a viernes).
Las licencias del antivirus están limitadas a una por alumno, por equipo.
Las licencias de Kaspersky Antivirus 2017 son únicamente para sistemas operativos Windows (versión 7 en adelante).
Si tu computadora no es Windows, te podemos asesorar con la mejor opción para tu sistema operativo.