UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 20 de abril de 2010

blogescuelanegocio

El Sol de Puebla

Inaugura UDLAP bolsa laboral

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, inauguró el octavo Encuentro de Desarrollo Profesional y la nueva bolsa de trabajo en Internet que atenderá a alrededor de 24 mil egresados de la universidad.

El rector de esta casa de estudios apuntó que el capital humano es la base para el desarrollo exitoso de toda organización, por lo cual la institución busca colocar a sus egresados a través del uso de las nuevas herramientas tecnológicas.

Milenio Puebla

Aztecas buscan cetro en Conadeip

Con el festejo del Cuadrangular Final de Baloncesto Varonil y Femenil de la Conadeip en la entidad, la Universidad de las Américas Puebla se vestirá de gala con el campeonato nacional en su versión para varones, que este mismo jueves dará inicio en la duela del gimnasio “Morris Moe Williams” de la institución cholulteca.

En dicho certamen, los anfitriones iniciarán su búsqueda por el título ante las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, que junto a la Universidad de León, el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y los propios Aztecas, lucharán en férrea batalla por amarrar el cetro en cuestión.

El Heraldo de Puebla

Listos los equipos de baloncesto de UDLAP para final Conadeip

Los equipos de baloncesto de la UDLAP, tanto en la rama varonil como en la femenil, se declararon listos para afrontar el final four del campeonato de la Conadeip, a celebrarse esta semana.

Momento

UDLAP busca el título en CONADEIP

El equipo de baloncesto varonil de la UDLAP espera acabar con la sequía de 10 años sin obtener el Campeonato de la CONADEIP, el cual a partir de este 21 de abril se disputará en la angelópolis.

Las mejores cuatro quintetas del país formarán parte en esta justa en ambas ramas y la UDLAP busca quedarse con el título en casa; así lo dio a conocer Bernardo Córdova Murillo, entrenador de ambos equipos.

Medios Digitales

Periódico Digital

Listos equipos de baloncesto de UDLAP para final four de Conadeip

Sdpnoticias

Critica UDLA falta de apoyo oficial para exhibir obras culturales

El Heraldo de Chihuahua

Universiada Nacional 2010

Blogs

Gestión e Instrucción.Ciria UDLAP

Actividades 1er trimestre de 2010. Mensaje de la Dirección.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button