UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 27 de abril de 2010

laboratorio

Milenio Puebla

UDLAP ofrece becas en Tecnologías de la Información

El próximo 3 de mayo se cierran las inscripciones para participar en el Concurso Nacional UDLAPrix 2010, dirigido a jóvenes preparatorianos interesados en poner en práctica su facilidad, habilidad y voluntad de resolver problemas utilizando la lógica, el ingenio y las computadoras.

UDLAPrix 2010 es un evento que se llevará a cabo en la Universidad de las Américas Puebla los días 21 y 22 de mayo de 2010, el cual otorgará a los ganadores becas para estudiar en la UDLAP la licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información

Periódico…Cómo?

Destacan poblanos en Universiada

El equipo representativo de voleibol de la UDLAP obtuvo el subcampeonato nacional de la Universiada, que organiza el Condde, al perder en la final 3 sets a cero contra el Instituto Tecnológico y de Estadios Superiores de Monterrey campus Monterrey.

Momento

Abre UDLAP convocatoria pare becas en tecnología

Toda esta semana y hasta el 3 de mayo, tienen los interesados en participar en el Concurso Nacional para lograr una beca para la carrera de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, que ofrece la UDLAP para este año, informó la coordinadora del concurso, Ofelia Cervantes.

La académica detalló que UDLAPRIX 2010, dirigido a jóvenes preparatorianos interesados en poner en práctica su facilidad, habilidad y voluntad de resolver problemas utilizando la lógica, el ingenio y las computadoras.

Periódico Digital

Status Puebla

El Heraldo de Chihuahua

Blogs

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button