UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 28 de abril de 2010

beisbol

La Jornada de Oriente

Resultados Universiada Nacional

Otro triunfo para las universidades poblanas se registró en el beisbol con el triunfo de la UDLA sobre la UANL por 6–4. A cambio en el basquetbol varonil, la UPAEP cayó por 104 a 89 ante el campeón de Conadeip, el CEU de Monterrey.

El Columnista

Poder de Mujer

Acertadamente reza el refrán que “duele más el cuero que la camisa” y creo que eso fue lo que le ocurrió hace algunos días al rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez, quien criticó la propuesta económica zavalista al considerarla incompleta.

Sin embargo, la percepción generalizada, sobre todo después de la magnífica explicación que recientemente dio en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, sobre este aspecto, Jorge Estefán Chidiac, asesor en materia financiera del candidato Zavala, es que al rector de la UDLAP le ganó el sentimiento.

Sí, el excolaborador del primer presidente panista en México de nada grata memoria por cierto, Vicente Fox, al parecer se quitó la camiseta de rector de una de las universidades más prestigiadas del país y se puso la de Acción Nacional.

Ni modo. Se olvidó de lo básico. El concepto de universidad que le otorga su nuevo cargo. Es decir, donde hay cabida para todo tipo de pensamiento.

ABC Radio – Ángeles Conde y Fernando Abraján

El equipo representativo de voleibol de la UDLAP obtuvo el subcampeonato del Consejo Nacional del Deporte, cuyo marcador de 13 sets a cero contra el ITESM campus Monterrey le dio al plantel verde el 2º lugar a nivel nacional. (07:21)

Blogs

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button