UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 30 de abril de 2010

blogestudiantes

Informativo 102 : Enrique Núñez

En entrevista con Antonio Aguilera de la UDLAP, comento acerca de la carrera de Ingeniaría en Sistema, por lo cual se hará un concurso que tendrá dos modalidades de beca en programación y uno en creación de proyecto. Este se dará en grupos de 3 alumnos de preparatoria, por lo cual a los tres primeros lugares se les dará una beca a cada equipo. La fecha límite para inscribirse al concurso es el tres de mayo, en este concurso tenemos patrocinadores como Microsoft y muchos más. Para mayor información entren a la página www.udlaprix.com. (07:43)

El Heraldo de Puebla

Ofrecen Aztequitas becas a los niños

El equipo de fútbol americano de los Aztequitas, como parte de la celebración del Día del Niño, ofrece becas del 50 por ciento para niños y niñas que quieran unirse a la organización en el equipo de la categoría Hornets. Los interesados en recibir las becas, deben de presentarse el próximo martes 6 de mayo a las 4:30 Hrs. de la tarde en el campo de pasto sintético en la UDLAP, en donde se les harán las pruebas correspondientes, para escoger a los afortunados.

El Sol de Puebla

Festejan el Día del Niño los Aztequitas

Como parte de los festejos de esta importante fecha, el equipo de futbol americano de los Aztequitas, está ofreciendo dos becas del 50 por ciento para niños y niñas que deseen participar -exclusivamente- en la categoría Hornets. Los interesados en recibir las becas, deben de presentarse el próximo martes 6 de mayo a las 4:30 Hrs. de la tarde en el campo de pasto sintético en la UDLAP, en donde se les harán las pruebas correspondientes, para escoger a los afortunados.

Milenio Puebla

Inconvenientes

La pobreza tiene muchos inconvenientes”, dicen que dijo Miguel de Cervantes. Lamentablemente tenía razón, más de la que se imaginaba. Una prueba reciente: la resolución de la Suprema Corte de Justicia que determina que Teresa González Cornelio y Roberta Alcántara fueron injustamente encarceladas por casi cuatro años. Otra menos visible: una democracia no puede funcionar en medio de una pobreza generalizada.

Las dos fueron sentenciadas a 21 años de prisión por haber secuestrado a 6 policías federales. Algo en sí mismo inverosímil. ¿Cómo dos mujeres, dedicadas a su familia y al comercio, pudieron controlar y secuestrar a seis policías supuestamente entrenados para tratar con delincuentes?

Victor Reinoso: Académico de la UDLAP

E-Consulta

El Financiero

Excelsior.com

sdpnoticias.com

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button