UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 11 de junio de 2010

4664840142_7b8d753226_budlaprixsmall

Síntesis

Estudiante de prepa, ganador

Irving Díaz, estudiante de preparatoria del Colegio La Paz Puebla, obtuvo el primer lugar de la categoría “Proyecto” en la modalidad individual del Primer Concurso Nacional “UDLAPRIX 2010”.

En conferencia de prensa fueron presentados los ganadores del Concurso Nacional, quienes recibieron de la UDLAP una beca para estudiar la licenciatura en Sistemas y Tecnología de Información en la institución.

Milenio Puebla

Plataformas electorales: observar transforma

En México se lee tan poco que da pena. Y si no se lee la buena literatura, menos aún documentos importantes pero áridos, como las plataformas de los partidos políticos. Hasta que a alguien se le ocurre invitar a su lectura, análisis, discusión. Fue el caso esta semana del Centro de Estudios Espinosa Yglesias, que formó tres grupos de trabajo para analizar y evaluar las plataformas políticas de los candidatos a gobernador en los estados de Hidalgo y Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button