Arte y CulturaUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 18 de junio de 2010

laboratoriodejuiciosorales

Momento

Conciertos para piano en la Capilla del Arte

Se presentó en la Capilla del Arte la Orquesta Symphonia con el repertorio “Conciertos para piano” que forma parte de los miércoles musicales que ofrece el recinto cultural. Estudiantes de piano de la licenciatura en Música de la UDLAP dirigidos por Daniel Rodríguez, en coordinación con la Orquesta Symphonia UDLAP dirigida por Sergio Castro Medina, ofrecieron el concierto para piano en el que los músicos deleitaron a un amplio auditorio.

Puebla Hoy

Conciertos para piano en la Capilla del Arte UDLAP

Se presentó en la capilla del Arte UDLAP la Orquesta Symphonia con el repertorio “Conciertos para piano” que forma parte de los miércoles musicales que ofrece el recinto cultural.

Estudiantes de piano de la licenciatura en Música de la Universidad de las Américas Puebla dirigidos por el Mtro. Daniel Rodríguez, en coordinación con la Orquesta Symphonia UDLAP dirigida por el Lic. Sergio Castro Medina, ofrecieron el concierto para piano en el que los músicos deleitaron a un amplio auditorio con melodías como obertura de la suite Don Quijote de la Mancha GP. Tellemman, concierto en fa mayor no. 11 K. 413, W.A. Mozart, I. Allegro, paseo en trineo L. Mozart, I. introducción II. Allegro y concierto en Re mayor No.11 Hob: XVIII: II, J.Haydn I. Vivace, II un poco adagio y III. Rondo all´ungarese.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button