UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 2 de junio de 2010

4660429651_d091e8d484_b

Momento

Las de la casa

Alarmante o por lo menos preocupante en lo publicado en un medio electrónico, donde se señala que sólo el 4 por ciento de las universidades privadas en Puebla acreditan su calidad, de acuerdo a estudio revelado por la FIMPES.

De acuerdo a la estadística, en la capital poblana sólo la UDLAP, UPAEP, UIA, la Universidad del Valle de Puebla, el ITESM, el IEU, la Salle y la UMAD, están registradas como Instituciones de estudios superiores de calidad.

PortalAutomotriz.com

Gana la UDLA la primera fecha del Electratón Zona Centro

Alfonso Rodríguez, a bordo del auto 11 de la Universidad de las Américas de Puebla, se adjudicó el primer lugar de la fecha inicial del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro que se corrió en el Kartódromo de Valle de Bravo, Estado de México, según los resultados extraoficiales dados a conocer por la Industria Nacional de Autopartes, INA.

Poblanerías

Sólo 8 universidades privadas en Puebla están acreditadas ante FIMPES

De las más de 200 universidades privadas que existen en Puebla, sólo ocho están asociadas a FIMPES y cuentan con acreditación en su calidad, lo que equivale únicamente al 4 por ciento del total que hay en el estado.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el Instituto de Estudios Universitarios (IEU), la Universidad La Salle Benavente, la Universidad Madero (UMAD) así como la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Universidad Iberoamericana (UIA) Puebla y la Universidad del Valle de Puebla (UVP) son las que cuentan con la distinción, de acuerdo con una publicación de e-consulta.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button