UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 5 de julio de 2010

beisbol

El Sol de Puebla

Realizó UDLAP ópera en Capilla del Arte

Alumnos y egresados de la UDLAP, BUAP y el Conservatorio de Puebla, se presentaron en la Capilla del Arte con el repertorio “Con permiso de Rossini”, en los ya tradicionales “Miércoles Musicales”, a los que la UDLAP les da cabida en su ya conocido centro cultural.

La Jornada de Oriente

Piden persona preparada para la Comisión de Juventud

Integrantes del Consejo Ciudadano de la Juventud del municipio de Puebla solicitarán a las próximas autoridades de la capital designar al titular de la Comisión de Juventud del cabildo a una persona preparada y no únicamente a quien tenga menor edad entre la planilla de regidores, con la intención de impulsar los proyectos juveniles del municipio. Aldo Jiménez Calleja, consejero ciudadano, manifestó que desde la anterior administración han carecido de un interlocutor válido ante el cuerpo edilicio capitalino, pues ni Israel Cante Tobón ni Miguel Ángel Dessavre Álvarez “han estado a la altura” para presidir la Comisión de la Juventud.

La también ex integrante del Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recordó que pese a que fue a propuesta del Consejo Ciudadano de la Juventud la creación del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) fue escasa la participación que les permitieron en el proceso de su conformación, por lo que señaló que también es necesario conocer el perfil y a la persona que encabezará al organismo juvenil de la capital. Sánchez Barrera detalló que entre los temas pendientes está la realización de una encuesta municipal que permita conocer las necesidades y demandas de la población situada entre 12 y 29 años la cual representa más de 30 por ciento de los habitantes de la ciudad.

El heraldo de Puebla

Celebra UDLAP el 22 aniversario de béisbol

La Universidad de las Américas Puebla celebró el 22 aniversario de beisbol UDLAP, con la asistencia de 110 participantes 35 de ellos egresados, acompañados por sus familias y amigos, deporte que desde su estancia en la universidad los convirtió en el primer equipo de la institución en participar en campeonatos nacionales de la Conadeip en 1986.

Durante una comida que ofreció la universidad a sus egresados, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, dirigió un mensaje a los jugadores;

“Este es el entusiasmo deportivo que caracteriza a la UDLAP, para nuestra universidad es importante generar los mejores deportistas pero también los mejores estudiantes, este es un compromiso con ustedes y con sus hijos, si estudian aquí tendrán una formación integral sin sacrificar lo académico por lo deportivo” afirmó Derbez Bautista.

Periódico Digital

UDLAP celebra el 22 aniversario de beisbol

La Universidad de las Américas Puebla celebró el 22 aniversario de beisbol UDLAP, con la asistencia de 110 participantes 35 de ellos egresados, acompañados por sus familias y amigos conmemoraron 22 años de beisbol en la UDLAP, deporte que desde su estancia en la universidad los convirtió en el primer equipo de beisbol de la institución en participar en campeonatos nacionales de la CONADEIP en 1986.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button