UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 8 de julio de 2010

4285413446_bf627d7e4f_o

Síntesis

Avala 59% de poblanos al próximo gobernador

Gracias a que se rebasaron las expectativas en cuanto a la cantidad de votantes en las pasadas elecciones del 4 de julio, el próximo gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, llegará legitimado a su cargo, avalado por caso el 59 por ciento del padrón, mencionó el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista. “No diré si fue bueno que ganara Pedro o Juan. Aquí quien ganó fue la ciudadanía y la democracia y eso es lo importante”.

Periódico…Cómo?

Legitimar triunfo y dejar atrás “cacería de brujas”: Derbez

Para el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, tienen mayor importancia para Rafael Moreno Valle legitimar su triunfo electoral implementando programas de gobierno que dar respuesta y certidumbre a todos los habitantes de la entidad, que desperdiciar tiempo valioso con la implementación de una “cacería de brujas”.

El rector de la UDLAP fue entrevistado posterior a la ceremonia del Alumno Destacado 2010 donde entregaron becas del 100 por ciento a 23 estudiantes de toda la República que obtuvieron el más alto promedio académico de sus preparatorias.

E-Consulta

Marín y Moreno Valle deben definir presupuesto de 2011: Derbez Bautista

El Presupuesto de Egresos para 2011 debe ser definido por los gobernadores saliente y entrante, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle, así lo consideró el ex secretario de Economía, Luis Ernesto Derbez Bautista.

En entrevista, el también rector de la Universidad de las Américas-Puebla (UDLAP) aseguró que en el periodo de transición del año 2000, Ernesto Zedillo y Vicente Fox “pudieron conversar y hacer un planteamiento claro de las prioridades de cada uno. Elaboramos un presupuesto conjuntamente y es un ejemplo de lo que se puede hacer, en estos siete meses”.

Periódico Digital

Otorga UDLAP becas del 100 por ciento a 23 alumnos

Siendo una de las Universidades en México y América Latina más importantes, la UDLAP otorgo becas del 100 por ciento a 23 alumnos que tuvieron los mejores promedios en distintos institutos y bachilleres de toda la República Mexicana, así como los que obtuvieron los mejores puntajes en el examen de admisión, estas becas fueron entregadas por el Rector Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista.

Cabe destacar que los jóvenes son de diversos Estados de la República como Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Cuernavaca y Puebla. Los jóvenes fueron acompañados de familiares y amigos igualmente el rector de la UDLAP agradeció a padres y jóvenes por elegir a la UDLAP como su nueva casa de estudios.

Contraparte Informativa

Prevé Derbez Bautista que Moreno Valle no implementará ‘cacería de brujas’

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, aseguró que no ve ninguna intensión por parte del candidato electo a la gubernatura de Puebla, Rafael Moreno Valle, de realizar una “cacería de brujas”, pues no caracteriza a los candidatos de Compromiso por Puebla. De hecho, destacó que Moreno Valle tiene muy clara la visión de lo que se tiene una visión de cambio y trasformación, ya que “eso no representa a las personas que yo conozco”, en referencia al candidato electo.

Puebla Hoy

UDLAP entrega becas de 100 por ciento a alumnos destacados de preparatoria

Se realizó en la Universidad de las Américas Puebla la ceremonia del Alumno Destacado 2010 en la que el rector de la UDLAP, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, entregó becas de 100 por ciento a 23 estudiantes de toda la República Mexicana que obtuvieron el más alto promedio académico de sus preparatorias. Los estudiantes son alumnos de preparatorias con las cuales la UDLAP tiene un convenio, de estados como Sinaloa, Tabasco, Chiapas, Coahuila, Veracruz, Morelos, Tlaxcala y Puebla, entre otros.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button