Tecnologías de la Información

La UDLAP en los medios: 13 de julio de 2010

DSC_009013jul10

Milenio Puebla

A ritmo de rock and roll, UDLAP presenta a Big Boy Jazz Band

Se presentó en la Capilla del Arte UDLAP “Big Boy Jazz Band” en los miércoles musicales que ofrece la Universidad de las Américas Puebla en su recinto cultural.

“Big Boy Jazz Band” está integrada por 15 músicos poblanos que han participado en distintas actividades culturales como en el Festival Internacional de Puebla y el Concurso de Bandas de Jazz de la Secretaría de Cultura.

Momento

Se presentó Big Boy Jazz Band, en la Capilla del Arte

Se presentó en la Capilla del Arte UDLAP “Big Boy Jazz Band” en los “Miércoles Musicales” que ofrece la Universidad de las Américas Puebla en su recinto cultural.

Big Boy Jazz Band está integrado por 15 músicos poblanos que han participado en distintas actividades culturales como en el Festival Internacional de Puebla y el Concurso de Bandas de Jazz de la Secretaría de Cultura, entre otros

Puebla Hoy

Con éxito se presentó Big Boy Jazz Band en la Capilla del Arte UDLAP

Se presentó en la Capilla del Arte UDLAP “Big Boy Jazz Band” en los “Miércoles Musicales” que ofrece la Universidad de las Américas Puebla en su recinto cultural.

Big Boy Jazz Band está integrado por 15 músicos poblanos que han participado en distintas actividades culturales como en el Festival Internacional de Puebla y el Concurso de Bandas de Jazz de la Secretaría de Cultura, entre otros.

Durante su presentación de la banda de jazz interpretó música de rock and roll de 1915 y de Frank Sinatra con adaptaciones que hacen a estos géneros de música más atractivos, canciones como I’m your man, Sway, Beyond the sea, Strangers in the night, Fly me to the moon, It had better be tonight, New York, New York y The rain jazz que durante más de una hora los músicos deleitaron a su público.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button