OpiniónUDLAP en los medios

Debate de legalización de drogas, con trasparencia: UDLAP

Debate de legalización de drogas, con trasparencia: UDLAP

Debate de legalización de drogas, con trasparencia: UDLAP

Intolerancia Diario – Exige UDLAP discusión respecto a las drogas

Ahora que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, puso en la mesa de discusión el tema de la legalización de las drogas, el vicerrector Académico de la UDLAP, José Loyola Trujillo, aseguró que México necesita una discusión responsable, seria y de adultos sobre el tema, en la que participen todos los sectores de la sociedad.

Momento – Debate de legalización de drogas, con trasparencia: UDLAP

Para el académico de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas de la UDLAP, José Loyola Trujillo, consideró que el debate sobre la legalización de las drogas es un aspecto positivo si se lleva con seriedad, apertura y reflexión con base en información. “Creo que lo que tenemos que hacer es llevar a cabo la discusión y que sea responsable, seria y de adultos para después se tomen las decisiones y, como sucede en las democracias, no tenerle miedo al debate y se debe discutir para que los representantes populares tomen las decisiones pertinentes”, afirmó.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button