Estudiantes

Renueva la Universidad de las Américas Puebla a su Consejo Estudiantil

La Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo el cambio de poderes ejecutivo, judicial y legislativo del Consejo Estudiantil de la UDLAP, durante la transición del nuevo gobierno, el rector, Luis Ernesto Derbez reconoció la responsabilidad ciudadana de todos los integrantes del Ceudlap 2009-2010.

Visita la galería completa de fotografías del evento en Flick

Puebla Hoy – Estudiantes de la UDLAP, ejemplo de los jóvenes que México necesita: Derbez Bautista

Tras las elecciones estudiantiles realizadas en abril del presente año, el Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (CEUDLAP) llevó a cabo la ceremonia de transición de poderes en la que la Lic. Liuwa Etefania Robledo Apango, representante del poder ejecutivo de la administración 2009-2010 rindió un informe de labores en el que detalladamente explicó las actividades realizadas de carácter académico, deportivo, cultural y recreativo así como la administración de los recursos económicos del consejo estudiantil saliente. Dentro del informe destaca la donación que hizo el CEUDLAP 2009–2010 de materiales de tipo académico y deportivo, los cuales suman una cantidad mayor a 40 mil pesos, dinero recabado en los eventos organizados durante su gestión.

Puebla Online – Cambia Poder Ejecutivo del CEUDLAP

Tras las elecciones estudiantiles realizadas en abril del presente año, el Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (CEUDLAP) llevó a cabo la ceremonia de transición de poderes en la que la Lic. Liuwa Etefania Robledo Apango, representante del poder ejecutivo de la administración 2009-2010 rindió un informe de labores en el que detalladamente explicó las actividades realizadas de carácter académico, deportivo, cultural y recreativo así como la administración de los recursos económicos del consejo estudiantil saliente. Dentro del informe destaca la donación que hizo el CEUDLAP 2009–2010 de materiales de tipo académico y deportivo los cuales suman una cantidad mayor a 40 mil pesos, dinero recabado en los eventos organizados durante su gestión.

E-Consulta – Rinde informe el Consejo Estudiantil saliente de la UDLAP

Tras las elecciones estudiantiles realizadas en abril del presente año, el Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla (CEUDLAP) llevó a cabo la ceremonia de transición de poderes en la que Liuwa Etefania Robledo Apango, representante del poder ejecutivo de la administración 2009-2010 rindió un informe de labores.

Explicó las actividades realizadas de carácter académico, deportivo, cultural y recreativo así como la administración de los recursos económicos del consejo estudiantil saliente.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button