Aztecas UDLAPDeportes

Aztecas de beisbol se prepara para último juego de eliminatoria de la CONADEIP

beisbol

El equipo representativo de beisbol de la Universidad de las Américas Puebla se prepara para su último juego de eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) que disputará contra el representativo del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo, de la ciudad de Veracruz.

“El juego debemos tenerlo en un plazo máximo de dos semanas, aún no tenemos la fecha porque el equipo no sabe cuándo podrá viajar a Puebla por las inundaciones que sufre Veracruz debido al paso del huracán Karl, sin embargo, es necesario que el partido se realice lo antes posible, pues de ello depende nuestra calificación al campeonato nacional de la CONADEIP”, señaló Sixto Rebolledo Vega, entrenador de aztecas.

De acuerdo con el coach, el equipo está lo suficientemente preparado para obtener la victoria en el encuentro y con ello conseguir su pase a la justa nacional. “Nuestro contrincante es un plantel fuerte, pero los muchachos van por todo, tienen actitud ganadora y han trabajado intensamente para salir adelante y representar a la zona oriente”, indicó.

Rebolledo Vega dijo que para el semestre de otoño, aztecas de beisbol se reforzó con la llegada de dos nuevos pitchers, quienes se han desempeñado eficientemente en los juegos y entrenamientos. “José Luis Villalobos y Andrés Sánchez han demostrado grandes cualidades como lanzadores, además de Manuel Villarreal, quien ya lleva dos años con nosotros. Antonio Guillén, bateador novato, es otro ejemplo de entrega en los partidos, razón por la cual me siento muy contento con el desempeño de los muchachos”, agregó.

Por último, el entrenador de aztecas de beisbol señaló que aunque en el semestre de primavera se graduaron dos peloteros, el equipo logró equilibrarse y ahora cuentan con buen bateo y buen pitcheo. Dijo que los integrantes del equipo están muy animados y trabajan mentalmente para participar en el campeonato nacional de la CONADEIP que iniciará el 15 de octubre de 2010.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button