Tecnologías de la Información

Se adelanta la migración Microsoft live@edu

Se informa que para continuar con el proceso de migración a la plataforma Live@Edu, se adelantará este proceso con las cuentas de correo electrónico restantes, es decir, estudiantes de licenciatura y posgrado, para ello se aprovechará el receso de los festejos del bicentenario de la independencia nacional, iniciando el 14 de septiembre a partir de las 10 de la noche y finalizando el 19 de septiembre,  con lo cual el calendario indicado en live.udlap.mx se verá simplificado.

Esto permitirá tener totalmente integrada nuestra comunidad estudiantil  con el servicio de correo electrónico y herramientas adicionales (SkyDrive, Spaces, Calendar, etc.) para el próximo lunes 20 de septiembre.

Los profesores serán migrados a partir del lunes 20 de septiembre fecha en la que todos los estudiantes ya podrán ubicar a sus compañeros en la libreta de direcciones.

Para los estudiantes que  serán migrados es muy importante que consideren que a partir del inicio de la migración, NO TENDRÁN ACCESO A SUS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO VÍA OWA Y NO PODRÁN RECIBIR TAMPOCO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO, por lo cual se les solicita tomar previsiones. A partir del lunes 20 de septiembre podrán a acceder a sus cuentas de correo vía http://live.udlap.mx.

En cuanto al respaldo de  los archivos de su homefolder, les informamos que contarán con 10 días hábiles  a partir del 20 de septiembre para realizar este respaldo. Después del día 10 de octubre, los homefolders serán eliminados permanentemente.

Con relación a sus correos  con archivos adjuntos mayores a 10 Mb, es muy importante que los respalden entre hoy y mañana (13 y 14 de septiembre) y en caso de  requerir recuperar algún correo que puedan omitir, contarán también con 10 días hábiles.

Agradecemos su compresión y apoyo a esta iniciativa.

Atentamente

Dirección General de Tecnologías de Información

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button