70 aniversario

Celebra la UDLAP su 70 aniversario (La UDLAP en los Medios)

Puebla hoy – UDLAP festeja 70 años de excelencia académica

El Dr. José Loyola Trujillo, vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional de la UDLAP, comentó en conferencia de prensa que a 70 años de su fundación la Universidad de las Américas Puebla ha tenido un crecimiento gradual en las licenciaturas, escuelas y departamentos académicos que ofrece la institución.

Contraparte informativa – Superados los problemas del pasado: UDLAP

El vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), José Francisco Tamborero Arnal, aseguró que a 70 años de haberse fundado la institución, los problemas internos generados en administraciones pasadas se encuentran superados.

Periódico Digital – UDLAP festeja 70 años de excelencia académica

En el marco de los Festejos de las Américas y del 70 Aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución llevará a cabo diversas actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas durante el mes de octubre en la UDLAP.

Momento – Celebrará Coro de la UDLAP 70 años de la institución

En el marco de los Festejos de las Américas y 70 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, la institución llevará a cabo diversas actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas durante el mes de octubre en la UDLAP.

Momento – Celebra UDLAP 70 aniversario sin los conflictos del pasado

Ante el 70 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla el vicerrector de Asuntos Estudiantiles, José Francisco Tamborero Arnal, aseguró que los problemas internos generados en administraciones pasadas se encuentran superados.

Intolerancia – Celebra la UDLA su 70 aniversario

Durante la presentación de los festejos por el 70 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, las autoridades centrales confirmaron que ya están superados todos los problemas internos de los últimos años, por lo que tienen una institución con estabilidad y un proyecto claro de futuro basado en la calidad.

La Jornada de Oriente – Jean Marie Le Clézio ofrecerá una conferencia magistral en el aniversario 70 de la UDLAP

Con el objetivo de celebrar el 70 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), José Loyola Trujillo y José Francisco Tamborero Arnal, ambos funcionarios universitarios, presentaron la cartelera de actividades del mes de octubre, en las que destacan la conferencia magistral que ofrecerá Jean Marie Le Clézio, el premio Nobel de Literatura 2008.

Milenio Puebla – Nobel de Literatura, en festejos de la UDLAP

El Premio Nobel de Literatura 2008, Jean-Marie Gustave Le Clézio, participará en los festejos del 70 aniversario de la fundación de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) con la impartición de una conferencia magistral en el auditorio el próximo 12 de octubre a las 10:00 horas.

El Heraldo de Puebla – Vendrá Premio Nobel al 70 aniversario de la UDLAP

La Universidad de las Américas Puebla dio a conocer un amplio programa de actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas durante este mes de octubre para conmemorar el 70 aniversario de su fundación, con la presencia del Premio Nobel de Literatura 2008, profesor Jean Marie Le Clézio.

3TV Noticias – Mariloli Pellón

En entrevista José Tamborero Arnal comentó que la UDLAP está cumpliendo 70 años y a lo largo de estos años ha tenido un crecimiento gradual en las licenciaturas, escuelas y departamentos académicos que ofrece la institución

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button