Eventos

Entrega Sorteo UDLA casas a ganadoras de primer y segundo premio

SONY DSC

Claudette Casir Mestre, ganadora del primer premio del Sorteo UDLA, realizado por la Universidad de las Américas Puebla, recibió las llaves de una residencia totalmente amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis, un auto Volkswagen Bora y 250 mil pesos en efectivo.

“Estamos muy contentos recibiendo el inventario de todos los muebles y accesorios de la casa, ya decidimos que nuestra familia se mudará para acá, seguimos emocionados, recuerdo que a la mañana siguiente del sorteo me desperté a las cinco de la mañana y no estaba segura de lo que había pasado, pensé que todo había sido un sueño”, dijo Casir Mestre mientras recorría la residencia.

También la ganadora del segundo premio, María Guadalupe Fernández Hurtado, de Morelia, Michoacán; recibió la casa totalmente amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis, el auto Volkswagen Beetle y los 200 mil pesos que obtuvo gracias al boleto número 224454.

Héctor López Rodríguez recibió un cheque por 500 mil pesos, Maricarmen Hernández Fernández otro por 400 mil pesos, Marcelino Chacón Vázquez recibió un cheque por 200 mil pesos y Aurora Ramírez Aguirre uno más por 120 mil pesos, además José Ángel Hernández Corte obtuvo una beca de licenciatura en la UDLAP.

Otros premios del Sorteo UDLA fueron 20 automóviles Volkswagen Jetta, 20 Volkswagen Gol, 40 pantallas de televisión LCD de 32 pulgadas, 40 computadoras portátiles, 50 micromodulares, 50 cámaras digitales, 100 Ipods Shuffle de 2 GB, 100 reproductores walkman y 72 reproductores DVD.

Las utilidades del Vigésimo Quinto Sorteo UDLA se destinan íntegramente al fondo de ayuda financiera para el otorgamiento de becas para estudiantes de la UDLAP.

SONY DSC

SONY DSC

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button