Egresados

Visión-e No.41: Conoce a Iván Villa Arnaiz, director Estatal Puebla Región Sur de ProMéxico

584

Iván Jorge Villa Arnaiz, Lic. en Relaciones Internacionales, 1986. Director Estatal Puebla Región Sur de ProMéxico. Iván se encarga de planear, coordinar y ejecutar la estrategia para atraer inversión extranjera directa, impulsar la exportación de productos mexicanos y promover la internacionalización de las empresas mexicanas para contribuir al desarrollo económico y social de México. Más…»
Carlos Gutiérrez de Velasco Hoyos, egresado de la Lic. en Administración de Empresas, 1985. Autor del libro México ¿A dónde vas?
Prólogo México ¿a dónde vas?
Se intenta, a través de un resumen de nuestra historia, plasmar y desglosar eventos importantes que han influido en la difícil tarea de integrarnos como país. Más…»
Una Expo que hace historia – La vitrina de Shanghái al mundo y a un futuro urbano Por Guillermo García Tirado, egresado de la Lic. en Relaciones Internacionales, 2007. Autor del libro, 我的世博缘 (Wode Shibo Yuan) – Destino: La Expo, primer libro de un mexicano que se publica directamente en chino. Más…»
Paulina Sastrías Massieu. Lic. En economía
Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en Fundación Ethos.
Licenciada en Economía por la Universidad de las Américas Puebla con mención honorífica, Paulina, obtuvo el premio Cruz Forjada por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Más…»
Están de Moda los autos seminuevosPor Rafael Sainz, egresado de la licenciatura en Administración de Negocios
Internacionales, 2008. Creador del portal delavocho.com. Más…»
Edgar Eugenio Sámano Baca, egresado de la Lic. en Ingeniería Mecatrónica 2009. Estudiante de maestría en la Vrije Universiteit Brussel.Actualmente Edgar estudia el primer año de la Maestría en Fotónica en la Vrije Universiteit Brussel, en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Su maestría es parte del programa de intercambio Erasmus Mundus entre Europa y Latinoamérica. Más…»

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button