Rector

UDLAP y CANACINTRA firman convenio de colaboración

Foto 1

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Puebla firmaron un convenio de colaboración en el que se establece un programa de becas dirigido a los socios activos afiliados a esta cámara.

El convenio UDLAP-CANACINTRA beneficia a los socios activos de la Cámara con becas directas a nivel licenciatura y posgrado del 30 y 40 por ciento. Los aspirantes interesados en fomentar el desarrollo industrial y científico de nuestro país que deseen ingresar a alguno de los programas del área de Ingeniería o Ciencias de la UDLAP podrán obtener una beca del 40 por ciento.

Los aspirantes interesados en resolver problemas sociales y económicos de nuestra sociedad que deseen ingresar a alguno de los programas de las áreas de Artes y Humanidades, Negocios y Economía o Ciencias Sociales podrán obtener una beca del 30 por ciento.

Con este convenio la institución poblana y el organismo empresarial buscan elevar la preparación académica de los socios, brindarles capacitación y actualización y ofrecerles las herramientas que les permitan desarrollarse de manera óptima en el campo laboral.

Foto 2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button