Aztecas UDLAPNotas de prensa

Despide UDLAP a sus equipos representativos rumbo a los Campeonatos Nacionales de la CONADEIP

Foto Boletin 78-1

· Soccer femenil, voleibol varonil y femenil, y atletismo en ambas ramas son las disciplinas que competirán

Cholula, Puebla, a 31 de marzo de 2011.- La Universidad de las Américas Puebla realizó una ceremonia en la que despidió a los equipos que la representarán en los Campeonatos Nacionales de la Comisión Nacional Estudiantil Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, se dirigió a los estudiantes recordándoles que cuentan con todo el respaldo de la institución “el esfuerzo que ustedes hacen, es el mismo que nosotros hacemos y seguiremos haciendo por proporcionarles todos los recursos que necesitan para su desarrollo deportivo y académico” dijo.

Foto Boletin 78-2

El rector de la UDLAP despidió a los equipos representativos de futbol soccer femenil, atletismo varonil y femenil así como a los conjuntos de voleibol femenil y varonil deseándoles éxito en sus competencias y exhortándolos a no olvidarse de sus tareas como estudiantes durante los días de juego “para nosotros sus resultados como deportistas son un orgullo, pero antes que deportistas son estudiantes, no se olviden de eso” indicó Derbez Bautista.

Durante la ceremonia Eric Fisher, director de deportes de la UDLAP animó a los competidores a dar su mayor esfuerzo, jugar en equipo y representar con orgullo a su universidad “tenemos el nivel para ganar campeonatos” aseguró.

Aztecas de atletismo son los primeros deportistas en competir, arrancando sus actividades el 1 de abril en la ciudad de Santiago de Querétaro en las instalaciones de la Unidad Deportiva Querétaro 2000. Pedro Tani, entrenador del representativo, dijo sentirse muy seguro de sus atletas y del trabajo previo que realizaron “en estas competencias vamos a traer los mejores resultados que hasta ahora ha tenido la UDLAP en atletismo, vamos a romper muchas marcas” aseguró.

El equipo de futbol soccer femenil competirá del 4 al 9 de abril en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) con el objetivo principal de alcanzar el campeonato.

Las escuadras varonil y femenil de voleibol competirán en la misma sede, cabe señalar que el equipo de las mujeres tendrá que dividirse para también poder participar en la etapa regional de la Universiada Nacional del CONDDE; a pesar de esta separación, autoridades de la UDLAP y jugadoras están seguras de la calidad de juego de su equipo y mantienen altas expectativas sobre los resultados en ambas competencias.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button