Arte y CulturaEstudiantesEventos

¿Lees? ¿Leemos? entre todos, entre libros…

¡Acompáñanos y sé parte de este movimiento que está llevándose a cabo en la UDLAP! 

Tenemos muchísimas actividades programadas que giran en torno a fomentar la lectura en nuestra comunidad. En este post te presentamos parte de la agenda y algunas formas de involucrarte con esta campaña “¿Lees? ¿Leemos? Entre todos, entre libros…”.

CartelconferenciaFicciones

Primero, no te pierdas la inauguración de nuestra campaña este 2 de marzo, iniciamos con la conferencia “Ficciones para leer la realidad” impartida por el Dr. Raúl Calderón Bird a las 12:00 hrs. en el Aula Magna del Colegio Ignacio Bernal.

Segundo, a partir de mañana, ponemos en operación el proyecto “donación de libros”, nuestra meta es juntar 2,000 ejemplares de cualquier tema que corresponda a los siguientes géneros: novela, cuento, poesía, teatro, ensayo y antología. Con éstos formaremos un acervo que nos permitirá llevar a cabo varias actividades como los círculos de lectura y el “libro perdido” entre otras. La recepción de libros se hará en un stand en el centro estudiantil.

Tercero, para seguir de cerca las actividades de esta campaña, no te quedes fuera del grupo y únete a la página Facebook del proyecto aquí.

¡Ayúdanos a llegar a la meta y comparte con la comunidad UDLAP todos aquellos libros que te han parecido inolvidables!

carteldonacionlibros580

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button