Escuela de Ciencias SocialesEventos

VI Congreso Internacional de Psicología UDLAP. DESAFÍOS DE LA PSICOLOGÍA CIENTÍFICA ANTE UN MUNDO COMPLEJO.

 

VI Congreso de Psicología580

El Congreso Internacional de Psicología UDLAP, tiene sus raíces hace treinta años, cuando en 1980 se celebró la Primera Semana de Psicología Interudla. Para 1981 se convierte en la Primera Reunión Regional de Psicología y en 1985 evoluciona a la Primera Reunión Nacional de Psicología. En 1993 adquiere la relevancia de Congreso Nacional de Psicología y finalmente en 1994 se transforma en Congreso Internacional de Psicología.

El último congreso internacional de Psicología celebrado en la UDLAP sucedió en 2002. Han pasado casi diez años y finalmente regresa como un gran evento, de carácter internacional que reúne a personalidades de renombre en la Psicología. Habrá talleres, sesiones de carteles, sesiones temáticas y conferencias magistrales. Serán alrededor de 80 trabajos científicos los que se presentarán en este evento convocado por el departamento de Psicología de la UDLAP y gracias a la capacidad organizativa de la Mesa Directiva de Psicología. Definitivamente un Orgullo UDLAP.

El Congreso Internacional de Psicología UDLAP 2011, será un evento magnífico que mostrará las tendencias de la Psicología contemporánea; así mismo es un foro en donde estudiantes y especialistas, conocerán las respuestas que da la Psicología al mundo que nos toca vivir. De ahí el lema del congreso: “Desafíos de psicología científica ante un mundo complejo”.

El Congreso Internacional de Psicología es un congreso incluyente, abierto, como es la ciencia, y también es un congreso enmarcado en la problemática de nuestro tiempo.

Inscríbete al Congreso. Éste se celebrará del 17 al 19 de marzo en las instalaciones de la UDLAP.

Mayores informes en:

mesa.psicologia@udlap.mx

22 21 59 65 28 y 22 22 60 53 87

http://www.udlap.mx/congresopsicologia

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button