Aztecas UDLAPNotas de prensa

Aztecas de soccer femenil invictas a la semifinal de CONADEIP

  • Tras derrotar 13-0 a su similar de la Anáhuac Norte, el representativo de la UDLAP obtiene su pase a la semifinal

 Cholula, Puebla, a 6 de abril de 2011.- El equipo de futbol soccer femenil de la Universidad de las Américas Puebla obtuvo su pase directo a la semifinal del Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) que se realizará este viernes 8 de abril después de haber derrotado al equipo representativo de la Universidad Anáhuac México Norte trece goles a cero, esto en su tercer partido dentro de la competencia.

En su primer enfrentamiento dentro de las competencias nacionales, Aztecas de soccer femenil venció 2 a 1 al representativo del ITESM campus Monterrey, a este triunfo se sumó el partido ganado 7 goles a 1 contra en equipo del ITESM campus Querétaro y terminó la etapa de partidos regulares derrotando 13 a 0 a su similar de la Universidad Anáhuac México Norte, con esta victoria Aztecas de soccer femenil pasó como líder entre todos los equipos contendientes, su rival está por definirse pues hoy por la tarde se jugarán más partidos y mañana jueves 7 se llevarán a cabo los cuartos de final.

Albeni Sabino, entrenador de Aztecas de futbol soccer, dijo estar muy orgulloso del desempeño de las futbolistas y afirmó que la unión entre las jugadoras es la clave de sus éxitos, afirmó que será el trabajo en equipo y la unidad lo que los lleve a obtener el campeonato.

“Estamos muy entusiasmados de terminar bien la competencia, estamos listos para enfrentar al rival que se nos ponga enfrente, por ahora ya logramos el primer objetivo que era pasar en primer lugar y ahora estamos enfocados en alcanzar el título” afirmó el entrenador de Aztecas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button