Aztecas UDLAPNotas de prensa

Exitosa participación de Aztecas de atletismo en los Campeonatos Nacionales CONADEIP

Foto boletin 86-1

· La UDLAP obtiene 2 lugar nacional varonil y 4° lugar femenil por equipos

  

Cholula, Puebla, a 5 de abril de 2011.- Con 1 medalla de oro, 5 de plata y 6 de bronce el conjunto de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla obtuvo el segundo lugar por equipo en la rama varonil y el cuarto lugar por equipo en la rama femenil  en los Campeonatos Nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) que se realizó en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.

La primera presea para la UDLAP cayó en manos de Carmen Téllez quien obtuvo la medalla de bronce en el lanzamiento de martillo, Jacqueline Vitte Ríos logró la medalla de plata tras correr los 100 metros planos en 12.44 segundos.

En el segundo día de competencia los aztecas de atletismo cosecharon varios triunfos,  en una reñida carrera el equipo femenil de relevos 4×100 alcanzó el segundo lugar con un tiempo de 48.04 segundos mientras que el equipo reconocido con el primer lugar logró un tiempo de 48.03 segundos, el resultado fue definido por foto finish, de igual forma el equipo varonil de relevos 4×100 obtuvo la medalla de plata, Enrique Jiménez logró el segundo lugar de la competencia en el salto de longitud y Oscar Ramírez obtuvo el bronce en los 400 metros planos.

Foto Boletin 86-2

En el último día de competencia Alejandro Alemán subió al podio para recibir la medalla de oro en el salto triple, también obtuvieron preseas los equipos varonil y femenil de relevos 4×400 que quedaron en tercer lugar en ambas ramas, Jacqueline Vitte obtuvo el tercer lugar en el lanzamiento de jabalina y Enrique Jiménez el bronce en las pruebas combinadas

De esta manera los atletas de la UDLAP concluyeron su participación en los Campeonatos Nacionales CONADEIP, orgullosos de sus resultados y con la mirada puesta en alcanzar más victorias en las futuras competencias.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button