Notas de prensa

Más de mil visitantes se reúnen en la Capilla del Arte de la UDLAP

+

  • Concluye con éxito el 8° Festival de Música de Cámara “Cameralia 2011”

 

Cholula, Puebla, a 10 de abril de 2011.- Con la presencia de más de mil personas que asistieron del 4 al 8 de abril a la Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla, concluyó con éxito el 8° Festival de Música de Cámara “Cameralia 2011”.

La Capilla del Arte UDLAP se vistió de gala y albergó durante una semana el 8° Festival de Música de Cámara “Cameralia 2011” que se llevó a cabo en conmemoración de los 150 años del nacimiento de Anton Arensky y el centenario del fallecimiento de Gustav Mahler.

En el 8° Festival de Música de Cámara “Cameralia 2011” se ofrecieron ponencias; conciertos a cargo de la Orquesta Symphonia y los Cameristas UDLAP; así como recitales interpretados por el Trío de las Américas formado por Jackeline González, en el violín; Sergio Castro, en la viola y Juan Hermida, en el cello.

Las interpretaciones de las obras presentadas por parte de los estudiantes, profesores y egresados de la licenciatura en música de la UDLAP cautivó al público asistente dando como resultado que en una semana se registrará una gran afluencia del público poblano.

La clausura del 8° Festival de Música de Cámara “Cameralia 2011” estuvo a cargo del Coro UDLAP, dirigido por Gisela Crespo, que presentó un amplio repertorio de obras musicales.

Cabe destacar que con esta gama de actividades la UDLAP refrenda su compromiso con la sociedad de abrir las puertas de sus recintos culturales esperando que el público poblano conozca y difunda el arte y la cultura.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button