ceudlap

Realiza CEUDLAP su Semana Cultural

Cholula, Puebla, a 8 de abril de 2011.- Con el objetivo de tener un espacio abierto a cualquier expresión artística y cultural para la comunidad universitaria el  poder ejecutivo del Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo la Semana Cultural con actividades artísticas de danza, pintura, música, exposiciones fotográficas y cata de vinos entre otras.

Durante la semana cultural del 4 al 8 de abril se llevó a cabo un torneo de Ajedrez en el Comedor las Américas y se proyectó la película “París Te Amo” también se realizaron actividades al aire libre como la fogatada con música en los  jardines de la Institución.

 

Como parte de las actividades culturales el jueves en el Aula Magna del Cail se rindió la conferencia de emprendedurismo “Padre rico, padre pobre” y una cata de vinos en el salón HU 214 y para finalizar se presentó el Show Time en el que miembros de la comunidad universitaria participaron con sus talentos.

Próximamente el CEUDLAP presentará el proyecto “Tres por la tierra” el cual tiene como objetivo el reforzar la conciencia ecológica y fomentar el cuidado del medio ambiente, dicho proyecto tendrá una duración de 3 días en los cuales habrá talleres, conferencias y stands de información.

El CEUDLAP desde hace más de tres décadas representa a todos los estudiantes de licenciatura inscritos de la Universidad de las Américas Puebla, conforman un órgano autónomo en la universidad y está integrado por estudiantes de diferentes carreras que se encargan de vincular los intereses de los estudiantes con las autoridades académicas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button