Capilla del ArteEgresadosNotas de prensa

Canción napolitana, boleros y más en la Capilla del Arte UDLAP

Cholula, Puebla, a 23 de junio de 2011.- Se presentó en la Capilla del Arte UDLAP, Joaquín Cruz tenor y exalumno de la Universidad de las Américas Puebla,  con su compañía “Aria Nuova”  integrada por Eduardo Durán en el bajo, Pablo Huerta en la guitarra, Manuel Sánchez en el piano y Alejandro Pérez en las percusiones. Esto como parte de la programación de los ya tradicionales Miércoles Musicales UDLAP.

“Canción napolitana, boleros y más”, tuvo una duración de aproximadamente 90 minutos, tiempo durante el cual, el público asistente disfrutó de un exquisito repertorio napolitano con las piezas “Serenata de Arlequín”, “Torna a Surriento”, “Parlami d´amore”, “Core ingrato” y “O sole mio”. El concierto continúo con la interpretación de los boleros “Dime que sí”, pieza que el tenor dedicó a su madre por tenerla como  invitada de honor entre los asistentes y por ser unos de los vals favoritos de la señora; “Mucho corazón”, “Delirio”, “¿Cómo fue?” y “Júrame”.

Capilla del Arte UDLAP deleita a su público todos los miércoles con música de todos los géneros y gustos. Entre los asistentes se contó con el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de esta casa de estudios, acompañado de su señora esposa y el Dr. José Loyola Trujillo, vicerrector de Desarrollo Institucional.

Miércoles Musicales UDLAP está disponible todos los miércoles a las 19:30 horas en las instalaciones de la Capilla del Arte UDLAP, ubicada en la 2 Norte  número 6, en el centro histórico de la Ciudad de Puebla y todos sus eventos no tienen costo. Para mayor información visita www.udlap.mx/calendario.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button