Arte y CulturaCampusComunidad

"Ven a Bailar Salsa" Actividades Culturales UDLAP

  • También los estudiantes internacionales acuden a “Bailar Salsa”

Se llevó a cabo el 22 de junio en el Colegio Gaos la actividad “Ven a Bailar Salsa” en donde contamos con la presencia del Maestro Fernando Morales del instructir del (Taller Universitario de Salsa) y en el cual se tuvo asistencia de estudiantes de diferentes nacionalidades y universidades como la  Universidad de Calgary y la Universidad de Duke, además de estudiantes de la UDLAP. En dicho evento se llevó a cabo una convivencia en la que todos bailaron  demostrando los grandes avances obtenidos después de 4 semanas de participación en el taller.

Al f inalizar el evento, todos cantaron al son de “Cielito Lindo” acompañados del Maestro Daniel Vargas del Taller de Canto y de esta manera también se despidió de nuestro país el grupo de estudiantes extranjeros que estuvieron este período en la UDLAP.

Les presentamos algunas de las imágenes de los cierres de los talleres universitarios de Salsa y Canto, también les recordamos que el lunes 27 y martes 28 de junio pueden inscribirse a las sesiones de los Talleres Universitarios del período de verano II.

talleresUniversitariosUdlapv1talleresUniversitariosUdlapv2talleresUniversitariosUdlapv3talleresUniversitariosUdlapv4

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button