Arte y CulturaDeportesNotas de prensa

La UDLAP inicia su programa “Verano 2011”

  • Las inscripciones continúan abiertas

Cholula, Puebla, a 13 de julio de 2011.- Con una excelente participación la Universidad de las Américas Puebla arrancó su programa Verano 2011 para niños y jóvenes, el cual comprende los cursos de verano y las clínicas deportivas.

El programa de verano de la UDLAP es un evento multidisciplinario creado a la medida de los participantes que incluye actividades deportivas, artísticas, recreativas y didácticas. “En nuestro programa, los niños de 4 a 11 años aprenderán técnicas elementales para su desarrollo personal y deportivo,  además de disfrutar de las áreas verdes, laboratorios y espacios de instrucción con los que cuenta la Universidad de las Américas Puebla”, afirmó la Mtra. María del Carmen Palafox Ramos, directora General de Planeación y Evaluación de la UDLAP.

“El programa estimula las habilidades de los niños con un enfoque vivencial, lúdico y exploratorio, por lo cual se divide en semanas temáticas con diferentes contenidos”, subrayó la académica de la UDLAP.

Comentó que el Verano UDLAP 2011 inició esta semana con las clínicas deportivas y los cursos de verano. “Los dos inician con muy buena respuesta, por un lado tenemos las clínicas deportivas, programa innovador de alta competencia en donde por 4 semanas los participantes entrenarán con los coaches de los equipos deportivos de la Universidad, quienes han entrenado y preparado a los estudiantes de la UDLAP para enfrentarse a competencias nacionales e internacionales”.

La Mtra. María del Carmen Palafox destacó que la atención de personal calificado, la infraestructura, la seguridad y el ambiente universitario es la diferencia entre los cursos de verano que brinda la UDLAP y otras instituciones. “En cuanto a la seguridad, implementamos un sistema de recepción-entrega que permite que los papás estén tranquilos y confiados de que sus hijos están bien cuidados, en un ambiente saludable”, afirmó la directora General de Planeación y Evaluación de la UDLAP.

Finalmente informó que las inscripciones para el programa Verano 2011 de la UDLAP continúan abiertas, por lo que invitó al público en general a acudir al módulo ubicado en el Colegio Ignacio Bernal de la Universidad o visitar la página www.udlap.mx/verano

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button