Aztecas UDLAPNotas de prensa

Profesionales de baloncesto visitan cursos de Verano 2011 de la UDLAP

Cholula, Puebla, a 20 de julio de 2011.- “El deporte inculcado desde pequeño es muy bueno, ayuda en la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en equipo”, indicó el ex jugador del equipo de baloncesto de los Aztecas de la UDLAP, Joel Reynoso.

Como parte de las clínicas deportivas de los cursos de Verano 2011, la Universidad de las Américas Puebla dio una gran sorpresa a los asistentes al recibir a dos jugadores profesionales del baloncesto, Joel Reynoso jugador de los Halcones Rojos de Jalapa y Alexis Castro seleccionada nacional mexicana, quien ha jugado en Portugal, Francia y Finlandia; para compartir sus experiencias y darles algunos consejos.

“Éstas clínicas ayudan mucho a los niños, yo juego baloncesto desde los cinco años. Realizar lo que te gusta siempre te hace una mejor persona y aprendí que es importante transmitir a los menores el mensaje de que con esfuerzo y sacrificio se logran los sueños”, indicó Alexis Castro.

“El apoyo y la experiencia que les pueda compartir a los jóvenes, sean de universidad o de ligas infantiles, les sirve para su futuro, pues yo a su edad escuché a jugadores más grandes y me estimuló a jugar profesionalmente”, expresó el ex Azteca Joel Reynoso.

Las clínicas deportivas de la Universidad de las Américas Puebla son  un programa innovador de alta competencia en diferentes disciplinas para que jóvenes desarrollen sus habilidades deportivas. Estos programas contemplan entrenamiento táctico y técnico en diferentes áreas como tenis, fútbol soccer, atletismo y baloncesto, bajo la dirección de entrenadores especializados.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button