Estudiantes

Expectativas: Otoño 2011

Por Estefanía Hernández Velázquez 

Imagen de la página web http://www.udlap.mx

En la UDLAP el ciclo escolar Otoño 2011 arrancó el pasado lunes 15 de agosto de 2011. Muchos estudiantes de nuevo ingreso así como reingreso, llegaron al primer día de clases listos para un semestre más dentro de su experiencia como estudiantes de dicha institución. Les compartimos la opinión de diferentes alumnos que participaron en nuestra pequeña encuesta sobre que les pareció la primera semana de clases con respecto a sus profesores, materias y ambiente y qué expectativas tienen para este semestre.

 

 

clip_image003

Nadia Luna Morales, 1° semestre, Enfermería

“Estoy muy contenta con respecto a la Universidad y mis clases. Los grupos están grandes pero aún no hemos tomado clases realmente formales, pero se ve que mis profesores saben mucho. Me gusta el ambiente y espero poder aprender y sacarle provecho.

También espero poder tomar algún deporte y pasar mis materias.”

 

 

clip_image006

David Amaro Caballero, 1° semestre, Enfermería

“Todo está muy padre, los profesores, horarios ambiente etc. Me gusta todo.

Mis expectativas es pasar mis materias.”

 

 

clip_image009

Alejandra Osorio Manzano, 3° semestre, Mercadotecnia

“Este semestre me he sentido más familiarizada con toda la logística y los procesos de la uni. Los profes nos dejan claro qué es lo que ellos esperan de nosotros y está muy bien que muchos también nos pregunten nuestras expectativas. Por primera vez nos dejaron claro para qué sirven los reglamentos (Syllabus) y le han hecho mucha más promoción a los talleres deportivos.

De este semestre mis expectativas son profundizar en lo que es mi carrera y tal vez ver algunos de sus diferentes enfoques, como merca interna, promoción y posicionamiento, reglamentación corporativa etc. Y a su vez ver también la parte práctica. También espero mejorar en mis habilidades de escalada y que el taller esté mejor planeado que el semestre pasado. A su vez, poder llevar la carga extra para adelantar materias, y como siempre conocer más de mí y mis colegas.”

 

clip_image012

Margarita Zapata Rosas, 3° semestre,  Comunicaciones

“La primera semana es un poco estresante porque tienes que terminar de acomodar tu horario, porque al inscribirte por internet se satura y no queda como tú quieres, en la primera semana tienes que estar checando como son tus profesores, para mi gusto la mayoría de mis profesores son excelentes. La primera semana es muy padre porque vuelves a ver a tus amigas, conocidos y conoces a nuevas personas.

Las expectativas para este semestre es que aprenda muchas cosas nuevas respecto a mi carrera. Disfrutar todos los días porque en verdad el semestre se pasa volando.”

 

clip_image015

Luisamaría Castillo, 5° semestre,  Administración de Hoteles y Restaurantes

“Muy interesante todos los maestros muy preparados. Muchísima gente, muchos de nuevo ingreso, pero en general todo bien.

Tengo muchísimas expectativas para este semestre, ya que mis materias se enfocan a todo lo que me gusta.”

 

 

clip_image018

Víctor Quintero Mármol, 7° semestre,  Actuaría

“Muy bien, la universidad sigue aumentado su calidad en todos los aspectos.

Salir bien en mis materias, aprender cosas nuevas que me ayuden a mi vida profesional y disfrutar mucho en compañía de mis amigos.”

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button