UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 25 de Agosto de 2011

Resumen de noticias sobre la UDLAP en Medios Impresos y Electrónicos publicados el 25 de agosto de 2011.

 

Milenio Puebla: Realizan segunda etapa de las Jornadas Vanguardia en UDLAP

De entre más de 120 participantes en la segunda etapa de las Jornadas Vanguardia 2011 realizadas en la Universidad de las Américas Puebla, fueron seleccionados 10 agentes 360 que impulsarán el cambio en sus comunidades.

“A estos agentes se les va a capacitar con un variado programa de actividades, para que participen en la creación y desarrollo de un observatorio de gobernanza, un banco de mejores prácticas, una red de acción y además, documenten los casos de malas prácticas de sus comunidades y regiones”, expresó el Dr. Gastón Melo, presidente de Espacio de Vinculación A.C. (EVAC), quien en explicó que por lo anterior, la selección de los agentes se realizó tomando como base el liderazgo, la capacidad de comunicación, la permeabilidad de las ideas y la formación académica de los participantes.

Momento Diario: Aztecas van por el bicampeonato

Los Aztecas del equipo de fútbol americano de la Universidad de las Américas Puebla iniciaron con el pie derecho la temporada 2011, al ganar su primer partido 55 a 7 a la Universidad Anáhuac del Norte de la ciudad de México, en su preparación rumbo el bicampeonato de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C., CONADEIP.

Diario Eco : Jóvenes agentes transformarán a Puebla

De entre más de 120 participantes en la segunda etapa de las Jornadas Vanguardia 2011 realizadas en la Universidad de las Américas Puebla, fueron seleccionados 10 agentes 360 que impulsarán el cambio en sus comunidades.

“A estos agentes se les va a capacitar con un variado programa de actividades, para que participen en la creación y desarrollo de un observatorio de gobernanza, un banco de mejores prácticas, una red de acción y además, documenten los casos de malas prácticas de sus comunidades y regiones”, expresó el Dr. Gastón Melo, presidente de Espacio de Vinculación A.C. (EVAC), quien explicó que por lo anterior, la selección de los agentes se realizó tomando como base el liderazgo, la capacidad de comunicación, la permeabilidad de las ideas y la formación académica de los participantes.

Campus México: Jóvenes agentes transformarán a Puebla

De entre más de 120 participantes en la segunda etapa de las Jornadas Vanguardia 2011realizadas en la Universidad de las Américas Puebla, fueron seleccionados 10 agentes 360 que impulsarán el cambio en sus comunidades. “A estos agentes se les va a capacitar con un variado programa de actividades, para que participen en la creación y desarrollo de un observatorio de gobernanza, un banco de mejores prácticas, una red de acción y además, documenten los casos de malas prácticas de sus comunidades y regiones”, expresó el Dr. Gastón Melo, presidente de Espacio de Vinculación A.C. (EVAC), quien en explicó que por lo anterior, la selección de los agentes se realizó tomando como base el liderazgo, la capacidad de comunicación, la permeabilidad de las ideas y la formación académica de los participantes

Qbit : Jornadas Vanguardia 2011 en la UDLAP

De entre más de 120 participantes en la segunda etapa de las Jornadas Vanguardia 2011 realizadas en la Universidad de las Américas Puebla, fueron seleccionados 10 agentes 360 que impulsarán el cambio en sus comunidades. “A estos agentes se les va a capacitar con un variado programa de actividades, para que participen en la creación y desarrollo de un observatorio de gobernanza, un banco de mejores prácticas, una red de acción y además, documenten los casos de malas prácticas de sus comunidades y regiones”, expresó el Dr. Gastón Melo, presidente de Espacio de Vinculación A.C. (EVAC), quien en explicó que por lo anterior, la selección de los agentes se realizó tomando como base el liderazgo, la capacidad de comunicación, la permeabilidad de las ideas y la formación académica de los participantes.

El Universitario :UDLAP resalta sentido de pertenencia en empresas familiares

“El sentido de pertenencia en los dirigentes de la empresa familiar es lo que impulsa el desarrollo de la mayoría de estas organizaciones establecidas en Cataluña, España, así como en algunas empresas mexicanas”, informó Enrique Reig, investigador y consultor en Empresas Familiares de España.

Lo anterior en su participación en la conferencia magistral “Innovación en los Negocios, los Retos de la Empresa Familiar”, que se llevó a cabo en la Universidad de las Américas Puebla como parte de las actividades que realiza el Centro de Investigación de Empresas Familiares de la UDLAP y el Centro Empresarial de Puebla (COPARMEX), para ayudar a preservar y consolidar este tipo de compañías en el país.

Conexión en Línea : UDLAP: El sentido de pertenencia impulsa el desarrollo de una empresa familiar

El sentido de pertenencia en los dirigentes de la empresa familiar es lo que impulsa el desarrollo de la mayoría de estas organizaciones establecidas en Cataluña, España, así como en algunas empresas mexicanas”, informó el Dr. Enrique Reig, investigador y consultor en Empresas Familia res de España, durante su participación en la conferencia magistral “Innovación en los Negocios, los Retos de la Empresa Familiar”, que se llevó a cabo en la Universidad de las Américas Puebla como parte de las actividades que realiza el Centro de Investigación de Empresas Familiares de la UDLAP y el Centro Empresarial de Puebla (COPARMEX), para ayudar a preservar y consolidar este tipo de compañías en el país.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button