UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 31 de Agosto de 2011

Resumen de noticias sobre la UDLAP en Medios Impresos y Electrónicos publicados el 30 de agosto de 2011.Presentan oficialmente a los Aztecas de la UDLAP

Televisa

Los Aztecas de la UDLAP presentaron su versión 2011, este es el nuevo equipo que tendrá la misión de defender el campeonato. Misión complicada.

Cinco Radio

Fueron presentados los Aztecas de la UDLAP para la Liga Premier de Conadeip.

Ultra Noticias

Los Aztecas de la UDLAP fueron presentados de cara a la temporada 2011 de la Conadeip.

Vértice 102

Los Aztecas de la UDLAP fueron presentados oficialmente, quienes se declararon listos para arrancar el próximo 10 de septiembre la competencia de la Liga Premier de la Conadeip.

Así Sucede

Fueron presentados los campeones Aztecas de la UDLAP que el 10 de septiembre inician la temporada de la Liga Premier de la Conadeip.

Así Sucede

Transmisión en vivo desde las instalaciones de la residencia de la UDLAP, que cubre las expectativas del más exigente.

Milenio Puebla : Alumno de la UDLAP encabeza proyecto para rescatar al maíz

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) desarrolla un proyecto para rescatar, conservar y mejorar las semillas de maíz que se cultivan en la región de Calpan con el objetivo de lograr el desarrollo económico de sus habitantes.

El trabajo de rescate es encabezado por Alfonso Rocha, estudiante de Artes Culinarias de la institución ubicada en Cholula, y se denomina proyecto Potehtli-Pinole.

El Sol de Puebla : El campeón en pie de guerra

La misión de este 2011, el bicampeonato, sin perder la esencia que los llevó a la obtención del título en 2010, el jugar como una familia, es la premisa que los Aztecas de la UDLAP tratarán de refrendar en la segunda temporada de la Liga Premier de Futbol Americano de CONADEIP, esto, durante la presentación del equipo efectuada ayer en el anexo del gimnasio Morris “Moe” Williams”.

En la presentación ante los medios de comunicación locales y nacionales, los Aztecas de la UDLAP, buscarán la obtención de su segundo campeonato en la nueva Liga de CONADEIP, pese a que el grupo Uno donde se encuentran compartiendo créditos junto a los ITESM de Monterrey, Toluca, CEM y Ciudad de México, representará un reto que esperan solventar, así lo señaló el head coach, Erik Fisher

Milenio Puebla: Aztecas por el bicampeonato

Con cetro en mano y con la obligación de refrendar su corona, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se declaran listos para iniciar su andar en la temporada 2011 dentro de la Liga Premier de Futbol Americano de la Conadeip, que para los cholultecas arrancará el próximo sábado 10 de septiembre en el llamado “Templo del Dolor” en contra de los Borregos del ITESM Campus Puebla.

Para ello, autoridades, cuerpo técnico y jugadores celebraron su tradicional conferencia de prensa en la que dejaron en claro cuál es su objetivo para la campaña venidera, siendo el vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la institución, José Tamborero Arnal, el primero en hacer uso de la palabra a nombre del rector.

El Heraldo de Puebla: Aztecas, en pie de lucha

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se declaran listos para buscar el bicampeonato en la temporada 2011 de la Liga Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP, a arrancar el 10 de septiembre.

Ayer se presentó de manera oficial del equipo que comanda el head coach, Eric Fisher, quien abundó que se ha conjuntado un buen equipo que sin duda es más fuerte que al del año pasado y que el objetivo está en conseguir el título.

Asimismo, enfatizó que más allá de lo deportivo, el objetivo principal de la UDLAP es formar profesionistas, a personas de bien.

Por su parte, José Francisco Tamborero, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios cholulteca, coincidió y remarcó que la UDLAP forma a profesionistas, tomando en cuenta que el deporte es parte de la formación integral de los jóvenes.

La Jornada de oriente : Los Aztecas de la UDLAP van por el bicampeonato en la temporada 2011

Los Aztecas de la UDLAP tienen un objetivo: conseguir el campeonato en la temporada 2011 y demostrar de nuevo que son el mejor equipo del país, para ello buscarán ir paso a paso dentro de este nuevo ciclo.

Así se expresaron sus integrantes dentro de la presentación del equipo de cara a esta temporada donde defenderán su título ante rivales de peso y que buscarán desbancar a los verdes, como son el Tec de Monterrey, Tec estado México entre los más complicados.

Un total de 78 jugadores, 19 de ellos novatos y siete que jugarán su último año de elegibilidad, conforman el cuadro de la UDLAP que estrenará su título ante los Borregos Salvajes del Tec campus Puebla.

Síntesis : Aztecas en pie de lucha

Un roster integrado por 78 jugadores, será el encargado de conseguir el bicampeonato para los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en la Temporada 2011 dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Este martes por la mañana, fue presentado de manera oficial el equipo cholulteca, el cual estrenará su título el sábado 10 de septiembre cuando enfrente en el “Templo del Dolor” a partir de las 13:30 horas a los Borregos de Monterrey campus Puebla.

Intolerancia Diario: Aztecas, listos para ir por el bicampeonato

Los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP) Puebla, están listos para refrendar el título de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de instituciones Privadas (Conadelp), que arrancará el próximo sábado 10 de septiembre cuando reciban a tos Borregos del Tec de Monterrey, campus Puebla.

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) están listos para refrendar el título de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), que arrancará el próximo sábado 10 de septiembre, cuando reciban a los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla.

Uno más Uno: Lluvia de presentaciones en mayor

Conforme se aproxima la hora “H” para el kick off de la temporada de categoría mayor, se intensifica la actividad con los últimos preparativos de equipos y jugadores, así como un auténtico alud de presentaciones a los medios de los protagonistas. Pumas Acatlán en la ONEFA y los monarcas de CONADEIP, Aztecas UDLAP, se dejaron ver con todo su arsenal.

Los Aztecas UDLAP, actuales campeones de la Liga Premier en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), lucieron deseosos de entrar en acción y empezar el camino del bicampeonato.

La Opinión de la Mañana : Aztecas listos para el bicampeonato de CONADEIP

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), actuales campeones de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), hicieron su presentación oficial rumbo a la temporada 2011 que iniciará el próximo 10 de septiembre cuando enfrenten en el Templo del Dolor a sus similares del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Durante la presentación del equipo, José Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP, reiteró su apoyo al equipo, les deseó suerte y destacó que en esta etapa se observará un crecimiento en la liga porque “todos los participantes demostraremos que seguimos y alcanzamos una misma visión: formar profesionistas, deportistas y ciudadanos competentes y capaces de enfrentar y resolver las necesidades de la sociedad”.

Momento Diario : Aztecas a la defensa del título

Con el objetivo de mantener el campeonato logrado en el 2010, los Aztecas de la Universidad de las Américas hicieron su presentación ante los medios de comunicación. Bajo el lema “Más fuertes, Más rápidos”, los verdes dejaron en claro que buscarán ser protagonistas en la campaña 2011 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip).

El Popular : A refrendar el título

SETENTA Y ocho jugadores son los que integran el roster del equipo de futbol americano de los Aztecas de la Universidad de las Américas, conjunto que se declara listo para refrendar el campeonato en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), que se pondrá en marcha este 10 de septiembre a las 13:30 horas en el Templo del Dolor ante los borregos poblanos.

Los cholultecas cuentan entre sus filas con 19 novatos así como siete jugadores que culminan su elegibilidad. En la ofensiva tratarán de ser explosivos, esto pese a la novatez que presenta su quarterback Gustavo García, quien tendrá en sus manos el control de las jugadas.

E-Consulta : Aztecas de la UDLAP listos para el inicio de la temporada 2011

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, actuales campeones de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), hicieron su presentación oficial rumbo a la temporada 2011 que iniciará el próximo 10 de septiembre cuando enfrenten en el Templo del Dolor a sus similares del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Durante la presentación del equipo, el Dr. José Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP  reiteró su apoyo al equipo, les deseó suerte y destacó que en esta etapa se observará un crecimiento en la liga porque “todos los participantes demostraremos que seguimos y alcanzamos una misma visión: formar profesionistas, deportistas y ciudadanos competentes y capaces de enfrentar y resolver las  necesidades de la sociedad”, destacó el Vicerrector de la UDLAP.

Periódico Digital : Aztecas UDLAP, presentados de cara a la Liga Premier de Conadeip 2011

El templo del dolor de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), volverá a vibrar con el futbol americano a partir de este 10 de septiembre a las 13:30 horas, cuando los Aztecas reciban al Tec de Monterrey Capus Puebla, en el arranque de la temporada 2011 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Con un roster de 78 jugadores comandados por el coach Eric Fisher, los cholultecas están listos para cumplir el objetivo principal que es el bicampeonado.

Aztecas de la UDLAP, listos para arrancar temporada 2011

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, actuales campeones de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), hicieron su presentación oficial rumbo a la temporada 2011 que iniciará el próximo 10 de septiembre cuando enfrenten en el Templo del Dolor a sus similares del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Durante la presentación del equipo, el Dr. José Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP reiteró su apoyo al equipo, les deseó suerte y destacó que en esta etapa se observará un crecimiento en la liga porque “todos los participantes demostraremos que seguimos y alcanzamos una misma visión: formar profesionistas, deportistas y ciudadanos competentes y capaces de enfrentar y resolver las necesidades de la sociedad”, destacó el Vicerrector de la UDLAP

Cinco Radio: Los Aztecas por el Bicampeonato

La misión de este 2011, el bicampeonato, sin perder la esencia que los llevó a la obtención del título en 2010, el jugar como una familia, es la premisa que los Aztecas de la UDLAP tratarán de refrendar en la segunda temporada de la Liga Premier de Futbol Americano de CONADEIP, esto, durante la presentación del equipo efectuada ayer en el anexo del gimnasio Morris “Moe” Williams”.

En la presentación ante los medios de comunicación locales y nacionales, los Aztecas de la UDLAP, buscarán la obtención de su segundo campeonato en la nueva Liga de CONADEIP, pese a que el grupo Uno donde se encuentran compartiendo créditos junto a los ITESM de Monterrey, Toluca, CEM y Ciudad de México, representará un reto que esperan solventar, así lo señaló el head coach, Erik Fisher.

Imagen Poblana  : Presentan oficialmente a los Aztecas UDLAP

Buscar el bicampeonato de la Liga Premier de Futbol Americano de la CONADEIP es el objetivo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Hoy al medio día se llevó a cabo la presentación oficial del equipo que comanda el head coach, Eric Fisher, quien estuvo acompañado de las autoridades de la casa de estudios cholulteca.

Diario Eco : Aztecas en pie de guerra

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, actuales campeones de la Liga Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP fueron oficialmente presentados rumbo a la temporada 2011 que iniciará el próximo 10 de septiembre cuando enfrenten en el Templo del Dolor a sus similares del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Durante la presentación del equipo, el Dr. José Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP reiteró su apoyo al equipo, les deseó suerte y destacó que en esta etapa se observará un crecimiento en la liga porque “todos los participantes demostraremos que seguimos y alcanzamos una misma visión: formar profesionistas, deportistas y ciudadanos competentes y capaces de enfrentar y resolver las  necesidades de la sociedad”, destacó el Vicerrector de la UDLAP.

Puebla Noticias: Presentan oficialmente a los Aztecas de UDLAP

La Universidad de las Américas Puebla presentó al equipo de futbol americano de los Aztecas,  con el que defenderán el título de campeones de la CONADEIP.

El Head Coach del equipo,  Eric Fischer, en compañía de José Francisco Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles, señalaron que son 19 los nuevos jugadores con los que cuenta el grupo y esperan sea un gran año de resultados.

Por su parte, Eric Fischer destacó que la preparación inició desde diciembre, en trabajos que no solo van enfocados a lo deportivo, la cuestión académica es fundamental para que cada uno de los jugadores puedan dar lo máximo en el emparrillado

Miradadiez : Aztecas de la UDLAP listos para el inicio de la temporada 2011

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, actuales campeones de la Liga Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP fueron oficialmente presentados rumbo a la temporada 2011 que iniciará el próximo 10 de septiembre cuando enfrenten en el Templo del Dolor a sus similares del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Durante la presentación del equipo, el Dr. José Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP reiteró su apoyo al equipo, les deseó suerte y destacó que en esta etapa se observará un crecimiento en la liga porque “todos los participantes demostraremos que seguimos y alcanzamos una misma visión: formar profesionistas, deportistas y ciudadanos competentes y capaces de enfrentar y resolver las  necesidades de la sociedad”, destacó el Vicerrector de la UDLAP.
Juego Limpio : Segunda victoria de Aztecas motiva y ayuda a mejorar
La segunda victoria del equipo de fútbol americano de los AZTECAS Universidad de las Américas Puebla, que se impuso al ITESM campus Santa Fe, es de gran relevancia rumbo a la temporada 2011 de la CONADEIP, pues motiva al conjunto campeón que este martes será presentado oficialmente.

“La clave de esta victoria fue el trabajo realizado en la semana, trabajamos mucho la parte aérea, de pases y los equipos especiales que nos funcionaron bastante. También cuidamos los detalles del scrimmage pasado”, indicó Carlos Sánchez, coach de corredores ofensivos.
Aquí es Puebla : Segunda victoria refrenda el camino de Aztecas hacia la temporada 2011
El Templo del dolor fue testigo de la segunda victoria de los Aztecas del equipo de fútbol americano de la Universidad de las Américas Puebla, al imponerse al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Santa Fe en su segundo partido de preparación rumbo a la temporada 2011 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C., CONADEIP. “La clave de esta victoria fue el trabajo realizado en la semana, trabajamos mucho la parte aérea, de pases y los equipos especiales que nos funcionaron bastante. También cuidamos los detalles del scrimmage pasado”, indicó Carlos Sánchez, coach de corredores ofensivos.

Revista el Arca de Noé: Segunda victoria refrenda el camino de Aztecas hacia la temporada 2011

El Templo del dolor fue testigo de la segunda victoria de los Aztecas del equipo de fútbol americano de la Universidad de las Américas Puebla, al imponerse al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Santa Fe en su segundo partido de preparación rumbo a la temporada 2011 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C., CONADEIP. “La clave de esta victoria fue el trabajo realizado en la semana, trabajamos mucho la parte aérea, de pases y los equipos especiales que nos funcionaron bastante. También cuidamos los detalles del scrimmage pasado”, indicó Carlos Sánchez, coach de corredores ofensivos.

Conexión en Línea : Alumnos de la UDLAP, entre los mejores diseñadores de México, según el Fondo de Cultura Económica

Tres proyectos de diseño editorial de la carrera de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla fueron elegidos para ser presentados en el ciclo Noctámbulos del Centro Cultural Bella Época, perteneciente al Fondo de Cultura Económica; como parte de la convocatoria “Proyectos editoriales universitarios 2011”, donde solo tres universidades a nivel nacional fueron distinguidas en este evento: Universidad La Salle de México, AUM Xochimilco y esta casa de estudios.

Revista el Arca de Noé : Alumnos de la UDLAP, entre los mejores diseñadores de México, según el Fondo de Cultura Económica

Tres proyectos de diseño editorial de la carrera de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla fueron elegidos para ser presentados en el ciclo Noctámbulos del Centro Cultural Bella Época, perteneciente al Fondo de Cultura Económica; como parte de la convocatoria “Proyectos editoriales universitarios 2011”, donde solo tres universidades a nivel nacional fueron distinguidas en este evento: Universidad La Salle de México, UAM Xochimilco y esta casa de estudios.

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button