Aztecas Futbol AmericanoAztecas UDLAPDeportesfutbol americano

Aztecas de FBA enfrenta al ITESM Monterrey

Éste sábado 1 de octubre nuestros Aztecas de futbol americano, enfrentarán al equipo de Borregos ITESM campus Monterrey en su tercer partido en casa y el cuarto de la temporada de la Liga premier 2011  de CONADEIP. La cita es en el templo del Dolor a las 15:00 hrs.

Si vienes al Templo del Dolor, toma en consideración las medidas de seguridad que se estarán aplicando:

  • El Templo del Dolor abrirá sus puertas dos horas antes del horario del partido. Así que llega con calma, no olvides ponerte bloqueador.
  • En cada uno de los accesos del Templo del Dolor, personal de seguridad realizará una revisión individual a todas las personas que deseen ingresar.  Esta revisión incluirá un escaneo con detector de objetos metálicos, así como la revisión de bolsos y mochilas. Les recordamos que no está permitido el ingreso y consumo de bebidas embriagantes.
  • A lo largo del juego, las personas que salgan del Templo del Dolor y después quieran regresar, serán revisadas nuevamente.
  •  Si no cuentan con boleto, no podrán acceder al campo.

Y como solicitud especial, les pedimos que se guarde respeto al equipo contrario y a su tribuna. Por reglamento de CONADEIP, debemos de evitar insultos al público contrario, jugadores y/o árbitros, ya que puede ser motivo de suspensión de la sede.

 

Ahora bien, si no alcanzaste boleto, o andas en cualquier otro lado del mundo… siempre que tengas acceso a una red de datos, sigue  el partido desde tu dispositivo móvil por nuestro canal por Internet TVUDLAP.

Considera por favor que:

  1. Requieres al menos 800 Kbps de velocidad en tu conexión para seguir la transmisión.
  2. Si tienes problemas para ver la transmisión en la página de TVUDLAP, también puedes verla:
  3. La transmisión inicia a alta calidad; sin embargo, si tu conexión no es la adecuada, utiliza la opción de baja calidad… ésta selección puedes llevarla a cabo en la parte de la esquina inferior derecha del video (haz clic sobre la palabra High).
  4. La transmisión se ve mejor si tienes la última versión del reproductor de flash. Si no la tienes, descárgala a través e: http://www.adobe.com/go/getflash

¡Vamos Verdes, a ganar!

 

¿Necesitas ayuda con la configuración de tu dispositivo? escribe a service.desk@udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button