Eventos

Aztecas UDLAP FBA vs. Borregos ITESM Toluca

 

Éste sábado 17 de septiembre tendremos uno de los encuentros muy esperados por la afición de Aztecas de futbol americano, pues dentro de la temporada de la Liga premier 2011  de CONADEIP, nuestro equipo verde enfrentará a los Borregos ITESM Campus Toluca en “La Congeladora”. ¿Cuál es tu pronóstico?

Si nos acompañas a Toluca en el transporte de la UDLAP (debes de tener la confirmación de Etna Arroyo – Deportes), la salida es desde las 9:00 hrs. en el Moe Williams o en el estacionamiento 7 , ¡Trae la camiseta naranja ;)!  El partido inicia a las 13:00 hrs., los boletos estarán a la venta en la taquilla del ITESM Toluca y el costo del boleto es de 30 pesos.

Pero si no alcanzaste lugar o andas en cualquier otro lado del mundo donde tengas acceso a una red de datos, te invitamos a seguir el partido desde tu dispositivo móvil por nuestro canal por Internet TVUDLAP  y para lo cual te pedimos  consideres:

  1. Requieres al menos 800 Kbps de velocidad en tu conexión para seguir la transmisión.
  2. Si tienes problemas para ver la transmisión en la página de TVUDLAP, también puedes verla:
  3. La transmisión inicia a alta calidad; sin embargo, si tu conexión no es la adecuada, utiliza la opción de baja calidad… ésta selección puedes llevarla a cabo en la parte de la esquina inferior derecha del video (haz clic sobre la palabra High).
  4. La transmisión se ve mejor si tienes la última versión del reproductor de flash. Si no la tienes, descárgala a través e: http://www.adobe.com/go/getflash

¡Vamos Verdes, a ganar!

 

¿Necesitas ayuda con la configuración de tu dispositivo? escribe a service.desk@udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button