ComunidadProgramas Estudiantiles

Bicitour a: Cholula y Tonanzintla

BicitourUDLAP2
 

El sábado 10 de septiembre se llevó a cabo el Bicitour de la UDLAP por Cholula y San Gregorio. Iniciamos en el Cain Murray, 35 ciclistas entre los cuales figuraban estudiantes nacionales e internacionales, profesores y sus familias.  El Dr. Basilio Rojo fue el guía oficial y con él recorrimos  Cholula, sus calles, las casas, los sembradíos de maíz, las flores, los pasajes de los volcanes, las iglesias y conocimos parte de sus tradiciones en un paseo que duró casi 3 horas. Dentro de las iglesias que visitamos a detalle se encuentran las  de: Santiago, San Andrés, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla; ya de regreso, pasamos por la pirámide y la feria de Cholula.

¿Has pensado que es mucho tiempo el que pasamos en la UDLAP estudiando y haciendo otras mil cosas, pero que muy raras ocasiones tenemos la oportunidad de recorrer tranquilamente la ciudad en donde se hospeda la Universidad?  No necesitas mucho para empezar, solamente una bici, muchas ganas de hacer recorridos por la ciudad milenaria de  Cholula y buena vibra, porque harás nuevos amigos.

Te recomendamos ampliamente  aprovechar la programación de este tipo de eventos para complementar tu vida universitaria con experiencias que recordarás siempre.

Anímate ¿Cuándo vienes con nosotros?

Visita el calendario de eventos en http://www.udlap.mx/calendario o contáctanos en la oficina CE-205-H o al número telefónico (222) 2 29 20 00 ext 4104    para conocer más acerca de las actividades programadas.

BicitourUDLAPBiciTourUDLAPCholulaSanFranciscoAcatepec

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button