Capilla del ArteEventos

Cinexpectativas en Capilla del Arte UDLAP presenta: El Informe Toledo

Acompáñanos este viernes de Cinexpectativas en Capilla del Arte UDLAP con el  el film: “El informe Toledo” último dentro del ciclo “Mexican Style” . La función inicia a las 18:30 horas, la entrada es libre.  Capilla del Arte está ubicada en la 2 norte, número 6, Centro Histórico de Puebla. ¡Te esperamos!

Sinopsis

La serie de quince grabados que Francisco Toledo realiza en torno al relato de Franz Kafka: Un Informe para una academia, constituye el eje narrativo de este film documental que busca el rostro del artista juchiteco.

 

De este modo, El informe Toledo va entretejiendo una trama donde la pasión y la maestría del artista y del genial grabador, resulta inseparable del cincel con que el hombre incide en la materia de lo social y de lo histórico: sus luchas contra la corrupción, su intervención contra fuertes intereses de transnacionales y sus combates memoriales de rescate y preservación de la lengua indígena, así como de los mitos y leyendas de nuestros ancestros.

Ficha técnica

Director: Albino Álvarez

País: México

Año: 2009

Duración: 87 minutos

Clasificación: B

 

Trailer

Infórmate siempre de los eventos programados en http://www.udlap.mx/calendario.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button