Cholula, Puebla, a 29 de septiembre de 2011.- El Templo del Dolor será testigo de una nueva versión del clásico de futbol americano la Liga Premier de la CONADEIP, Aztecas de la UDLAP contra los Borregos de Monterrey, un partido que se disputará el próximo sábado a las 15:00 horas, que tiene todo puesto para ser un gran espectáculo. “Va a ser un buen partido, dos equipos invictos, primeros lugares, los boletos están agotados, habrá un Templo del Dolor verde y naranja, eso es muy divertido, esperamos jugar bien porque el partido va a estar muy cerrado”, indicó el head coach Eric Fisher.

El ánimo y la confianza del equipo de la UDLAP continúan creciendo, los jugadores únicamente piensan en enfrentar uno de sus mayores retos de este 2011, el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, encuentro que tiene antecedentes férreos, el más reciente la final del año pasado donde la victoria fue para Aztecas, pero ahora las estadísticas advierten un partido parejo, un equipo regio que buscará venganza y el equipo verde como favorito. Cuestiones que el head coach Eric Fisher omite para enfocarse en la estrategia. “Somos los favoritos porque estamos en casa y somos los campeones, sé que va ser un encuentro cerradísimo pero me gustaría ganar por 14 o 21 puntos. La clave para este sábado será salir con actitud, la cuestión de las lesiones y otras cosas no nos deben afectar, la única cosa que podemos pensar es este sábado, sí ganamos sólo son estadísticas y después tenemos que preparar el siguiente partido”,

La marca perfecta de 3 ganados ningún perdido y el estadio lleno son el marco perfecto para que este sábado a las 15:00 horas en el Templo del Dolor se realice el clásico entre Aztecas y Borregos Monterrey, que será sin duda  el partido del año y tal vez definirá la liga, aunque el head coach Eric Fisher prefiere no pensar en eso y sólo planea la estrategia para una gran prueba. “Este partido no define nada, todavía tenemos que ir al Estado de México y a Monterrey, es un partido más y lo que estamos buscando es la consistencia para evitar errores”, señaló el head coach Azteca.