EstudiantesProfesores

Alumnos de la UDLAP reciben beca para curso “ExtremeWare CLI Configuration and Basic Troubleshooting” de la compañía Extreme Networks.

xtreme

 

La compañía Extreme Networks, encargada de proveer soluciones de Ethernet con los más altos estándares de la industria de conectividad de red y comunicaciones basadas en IP, otorgó 12 becas a integrantes de la comunidad estudiantil y académica de la Universidad de las Américas, Puebla. Las becas consisten en otorgar la capacitación  del curso ExtremeWare CLI Configuration and Basic Troubleshooting (con valor de 3,000 USD por participante y requisito para la certificación en tecnología de  telecomunicaciones de Extreme Networks) a los participantes seleccionados; además de permitir el ingreso automático a la bolsa de trabajo de Extreme Networks; dicho  curso se desarrollará del 17 al 21 de octubre en las instalaciones del Extreme University Lab  en la UDLAP.

El enfoque del curso es en la gestión de dispositivos, la configuración de capa 2, la configuración de capa 3 para redes IP utilizando rutas estáticas, RIP y OSPF y solución de problemas básicos.  Además, también conocerán la arquitectura de switches y las características del conjunto de software ExtremeWare y ExtremeWare XOS.

Los alumnos que contarán con esta beca, fueron seleccionados por su gran desempeño académico y conocimientos previos en el área de telecomunicaciones. Felicitamos a los estudiantes: Israel González Cinta, Fernando Betanzo Sánchez, Luis Alejandro Amescua Orozco, Samir Durán Kuri, Alejandro  Leblanc Bermúdez, Bethzabe Yaziriam Martínez Pérez, David  Antonio Lezama Ramírez, Víctor De Jesus Loeza Luna, Francisco Flores Campos, Gustavo  Quilantan Mustafat y a los profesores Eduardo López Sanchez y Eduardo Javier Jiménez López por formar parte de este grupo.

Extreme Networks es responsable de muchas innovaciones en la industria de  las redes de telecomunicaciones. Medida de ello, es la adopción de las innovaciones los gerentes de numerosas empresas de TI y proveedores de servicios.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button