Aztecas Futbol Americanofutbol americanoNotas de prensa

Aztecas a un paso de los playoffs

Cholula, Puebla, a 20 de octubre de 2011.- El equipo Aztecas de futbol americano de la UDLAP se prepara para enfrentar al equipo de Borregos campus Toluca, quien busca revancha después del descalabro en su campo por 35 puntos a 28. “Toluca fue el partido más complicado que jugamos en esta temporada, lo ganamos por 7 puntos. Ahora vamos a enfrentar una etapa más difícil porque es la segunda vez que jugamos, entonces las defensas jugarán mejor porque han tenido la oportunidad de ajustar”, expresó Eric Fisher, head coach del equipo Azteca.

La segunda fase de la Liga Premier de la CONADEIP entregará la repetición del partido más disputado que ha tenido el equipo de Aztecas de la UDLAP, cuando este sábado en el Templo del Dolor reciba al representativo del ITESM campus Toluca, un partido clave para la escuadra Verde pues significa asegurar el pase a los playoffs. “No estamos pensando tanto en eso, hay mucho más que hacer para lograr nuestros retos y queremos terminar oficialmente la temporada regular, solamente estamos enfocados en jugar bien y a nuestro nivel”, comentó el head coach Azteca.

La referencia de la fulminante victoria de su partido anterior contra Tijuana y ganar 35-28 al ITESM campus Toluca en La Congeladora en la segunda fecha de la Liga Premier, brinda la confianza al equipo Azteca para salir avante el próximo sábado y ofrecer un gran espectáculo a los aficionados, pero el coach Fisher tiene en mente que los Borregos es un equipo fuerte que buscará doblegar al equipo líder de la CONADEIP. “Sabemos que sí jugamos a nuestro nivel ganaremos, pero tenemos que mantener el equilibrio para ejecutar bien, todo está en nuestras manos”, señaló Eric Fisher.

Todo está preparado para que el próximo sábado el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla se vista de verde y naranja para que Aztecas UDLAP enfrente a Borregos Toluca en un encuentro que exigirá al equipo local pero se espera que la victoria se quede en casa.

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button