EventosZona Deportiva

Aztecas vs. ITESM Toluca en el Templo del Dolor

El sábado 22 de octubre regresan los partidos al Templo del Dolor en donde Aztecas de Futbol Americano enfrentará al equipo de Borregos del ITESM Toluca en punto de las 13:30 hrs.  Los boletos ya están a la venta en Unicaja de la UDLAP y el costo es de 50 pesos.

Si no puedes asistir o te quedaste sin boletom puedes seguir el partido de Aztecas desde tu dispositivo móvil o equipo de cómputo, por nuestro canal por Internet TVUDLAP, por favor considera lo siguiente :

  • Si tienes un iPod Touch (3G o superior) o iPhone (3GS o superior), descarga la aplicación de LiveStream desde iTunes Store y después busca el canal “tvudlapmx”.
  • Si tienes un iPad, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap y listo.
  • Si tienes una computadora, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap.
  • Si tienes un dispositivo Android o Blackberry, ingresa a la página de mobile.livestream.com/tvudlapmx.
  • La transmisión inicia a alta calidad; sin embargo, si tu conexión no es la adecuada, utiliza la opción de baja calidad… ésta selección puedes llevarla a cabo en la parte de la esquina inferior derecha del video (haz clic sobre la palabra High).
  • La transmisión se ve mejor si tienes la última versión del reproductor de flash. Si no la tienes, descárgala a través en: http://www.adobe.com/go/getflash

Asimismo, te recordamos que un mayor ancho de banda y equipos de última generación ayudan a tener una  mejor experiencia al seguir la transmisión por internet.

Durante las transmisiones, no olvides apoyar a tu equipo desde Facebook y Twitter.

¡Vamos por el bicampeonato!

 

¿Necesitas ayuda con la configuración de tu dispositivo? escribe a service.desk@udlap.mx

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button