Arte y CulturaEstudiantesNotas de prensa

Calidad en todo, Expo UDLAP Otoño 2011

 

Cholula, Puebla, a 22 de octubre de 2011.- “Multiculturalidad, tecnología de punta y una educación integral de excelencia, es lo que ofrece la Universidad de las Américas Puebla a todos los jóvenes que estudien con nosotros”, afirmó el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP durante la plática que tuvo con padres de familia en el marco de la Expo UDLAP 2011, en la que se reunieron más de 10 mil visitantes para conocer los programas académicos y las actividades culturales y deportivas que ofrece la Universidad de las Américas Puebla.

La Expo UDLAP Otoño 2011 se caracterizó por la entusiasta participación de los jóvenes provenientes de preparatorias de diferentes estados como Baja California Norte, Distrito Federal, Hidalgo, México, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz, quienes tuvieron acceso a talleres de orientación vocacional y recorridos por las instalaciones de las 5 escuelas con las que cuenta la UDLAP. Cada escuela académica formó clusters con actividades, talleres y simuladores, dirigidos por destacados académicos y alumnos, que mostraron a los visitantes los laboratorios y la alta tecnología con que cuenta la universidad.

En la reunión con padres de familia, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, dio a conocer la calidad académica y formación integral que se brinda y dijo que la UDLAP es la mejor opción para estudiar porque es una de las pocas instituciones académicas que cuenta con la acreditación de la SACS y con más de 750 profesores. “Esta combinación garantiza brindar una calidad de primer nivel en la enseñanza e investigación”, afirmó el Rector de la Universidad de las Américas Puebla.

En la parte académica también se contó con la conferencia magistral del Director General de Microsoft, Juan Alberto González quien habló sobre lo último en vanguardia y tecnología de la marca. En la parte deportiva se disputó el juego entre Aztecas de futbol americano contra el ITESM campus Toluca y en la parte cultural los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de talleres artísticos y finalizar con el musical Aída con más de 30 actores en escena y orquesta en vivo.

En esta edición de la Expo UDLAP se demostró la calidad de la Universidad de las Américas Puebla en todo lo que realiza y sobre todo en las más de 50 licenciaturas que ofrece la Institución. Las pláticas, conferencias, recorridos por el campus y extensiones de la UDLAP permitieron a los jóvenes y padres de familia constatar la calidad educativa, cultural, deportiva y de infraestructura de la Universidad de las Américas Puebla.

how to text my ex gf back

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button