Eventos

CinExpectativas: La canción del pulque


Continúan los viernes de Cinexpectativas  en la Capilla del arte,  y este viernes 21 de octubre dentro del ciclo de cine Realidades Latinoamericanas se presenta el Film: “La canción del pulque“.

Sinopsis

Everardo González lleva a la pantalla un retrato de la vida diaria en la pulquería: La Pirata. Un retrato de sus parroquianos, un homenaje al pulque, a sus consumidores, a la música mexicana y a la vida en el barrio.

La canción del pulque es además una película llena de testimonios reveladores, situados en todo momento alrededor de esta particular bebida, substancial para la mayoría de las culturas prehispánicas, y hoy en día parte cardinal de la vida de un sector de la sociedad mexicana.

Ficha técnica

Director: Everardo González
País: México
Año: 2002
Duración: 60 minutos
Clasificación: B

Trailer

Te recordamos que las funciones son a partir de las 18:30 hrs. la entrada es libre, es válido por un punto PPA y estamos ubicados en la 2 norte, número 6, Centro Histórico de Puebla.

Confirma tu asistencia a este evento.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button